Luisa Castro hizo tour por su nuevo y lujoso apartamento

La influenciadora hizo un recorrido por su penthouse en Medellín.

luisa castro house tour

Luisa Castro hace tour por su penthouse (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro mostró a sus millones de fanáticos su nuevo y lujoso apartamento dúplex en Medellín, donde reside actualmente. 

Te puede interesar: Luisa Castro y las aparatosas caídas que sufrió aprendiendo surf

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cinco millones de seguidores, la joven compartió un video en el que realizó un recorrido por su propiedad. 

“El antes y proceso de mi hogar. AÚN NO ME CREO NADA DE ESTO. Sean buenas personas, buenos hijos y sueñen en grande. Lxs amo mundo. GRACIAS”, confesó en la descripción de la publicación. 

En la grabación enseñó que el primer piso cuenta con una habitación, un baño la cocina, la zona de lavandería, la sala, el comedor y un balcón. 

Asimismo, mostró que también tiene la habitación de servicio, la cual adecuará como su estudio, señalando que está en proceso de comprar todos los equipos correspondientes. 

En el segundo piso mostró las demás habitaciones, las cuales cuentan con su respectivo clóset. 

También detalló que en la habitación principal tendrá un área donde podrá grabar sus videos. 

Aunque, mostró que todavía no está 100% amoblada, pues hasta el momento estaban adecuando todo, señaló que en los próximos días mostrará su penthouse completamente terminado. 

luisa castro muestra su nuevo apartamento

Tras su publicación, miles de seguidores le dejaron miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de felicitaciones por su nuevo logro. 

No dejes de leer: Con sencilla fiesta, así celebró Luisa Castro su cumpleaños número 21

22 Nov 2021 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar