Luisa Castro habló en inglés y sorprendió a fans con el video

La creadora de contenido saludó a sus fanáticos y los dejó anonadados con su pronunciación.

Luisa Castro sorprendio a sus fans tras aparecer en video hablando ingles

Luisa Castro mostró avance de sus clases de inglés por medio de un video (Tomada de Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro recientemente sorprendió a muchos de sus fanáticos luego de haberse mostrado en el corto video hablando en inglés. 

No dejes de leer: Luisa Castro presumió de más con revelador atuendo de cuero rojo

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la creadora de contenido estaba recibiendo muy juiciosamente las clases de su segundo idioma.

Castro decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba sentada frente al computador, junto a su profesor, además de hablarle a su público queriendo saber cómo estaban.

“Good morning every one. What’s going on guys? say hello, say hello, my english class and today with some glasses (en español: "Buenos días a todos. ¿Qué está pasando chicos? di hola, di hola, mi clase de inglés y hoy con unas gafas”, mencionó la famosa.

Luisa Castro habló en inglés y sorprendió a fans con el video

Lo que hizo que muchos de sus seguidores le enviaran diferentes mensajes en los que en su mayoría la elogiaron por aprender un nuevo idioma e incluso, algunos otros la felicitaron por la pronunciación que mostró tener con el inglés.

No obstante, Castro también reveló que estaba muy contenta en sus clases y que cuando tuviera otro pequeño avance, iba a hacer sus historias en inglés.

“Chicos estoy muy feliz con mis clases, no me gocen el inglés pues estoy aprendiendo jajaja, luego les hago un día de historias hablándoles en english jajaja”, escribió en el post.

Mira también: ¿Indirecta a Dani Duke? Luisa Castro responde a quienes crearon sitio web

Para no perderse: Luisa Castro reveló atractivas fotos con corta falda junto a su camioneta
 

 

12 Oct 2021 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar