¿Perderá su cuenta? Luisa Castro habló de su ausencia en Instagram

La influenciadora contó por qué estuvo alejada de la red social por varios días.

luisa castro sobre su ausencia en Instagram

Luisa Castro sobre los problemas con su Instagram (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro estuvo varios días ausente de su cuenta de Instagram y tras las masivas preguntas de sus seguidores, la joven reveló la razón. 

Te puede interesar: Con sencilla fiesta, así celebró Luisa Castro su cumpleaños número 21

“Espero que se encuentren demasiado bien, en serio extrañaba mucho hablarles, saludarlos, pero tenía que dejar 100% quieta mi cuenta, no podía publicar, ni dar likes, ni historias, nada, porque me lo recomendaron, yo les he contado que he tenido problemas con mi cuenta”, confesó por medio de sus historias en la red social, donde suma cerca de cuatro millones de seguidores. 

Destacó que la semana antes de desaparecerse le estaban borrando todo lo que subía, una señal que hace la plataforma de que probablemente la cuenta pueda ser cerrada y para evitarlo acudió a las recomendaciones de profesionales en la aplicación. 

“Hablé con expertos y me recomendaron dejarla quietica, que esperara, que de pronto con eso mejoraba, entonces ya estoy nuevamente por acá esperando que no me bajen nada (…) crucemos los dedos para que todo mejores por fin”, señaló. 

luisa castro sobre su instagram

Por lo que, por ahora, la joven está a la expectativa de que la cuenta haya mejorado, no tenga más restricciones y su cuenta no sea cerrada y así pueda seguir compartiendo contenido a sus seguidores. 

No dejes de leer: Luisa Castro estrena nuevas agendas con su imagen

17 Nov 2021 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar