Luisa Castro flechó a sus seguidores con video en la playa

La pereirana subió la temperatura en redes, tras posar con sugerente traje de baño.

Luisa Castro flechó a sus seguidores con video en la playa

Luisa Castro flechó a sus seguidores con video en la playa / @Luisa_castro1585

La creadora de contenido cafetera Luisa Castro fascinó a sus millones de seguidores tras compartir un clip bastante sugerente, donde mostró algunas recopilaciones de lo que fue su noche en la playa.

Lee también: Luisa Castro enamoró a sus seguidores con posts en el mar

Recordemos que desde las últimas horas, la pereirana ha estado presumiendo parte de sus vacaciones, donde no solo ha robado elogios por la preciosidad de los paisajes que muestra, sino por la sensualidad que emana con cada uno de sus contenidos.

Esta vez no fue la excepción y así quedó demostrado en el más reciente clip que compartió la joven, donde se dejó ver con un revelador traje de baño color rosa con cadenas, que dejó al descubierto sus curvas y cuerpazo de Infarto.

 

Luisa Castro

Te puede interesar: Luisa Castro posó como una mecánica y enamoró a sus seguidores

Como era de esperarse, al clip le bastaron tan sólo unas horas para superar los 23,000 likes y acumular cientos de comentarios, que en su mayoría, resaltan su belleza, cuerpazo y humildad.

"Que mujer más hermosa", "Buena tarde tan hermosa se super me encanta", " Preciosa colombiana", "Dichoso los ojos que la ven", "La niña de mis sueños", "mi amor platónico", "Que linda Luisa", "la influencer más hermosa de Colombia" y "todo le luce", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Así habría reacionado Luisa Castro, tras el video íntimo de su ex, La Liendra

Para no perderse: Luisa Castro y Reykon: nuevos videos confirmarían su relación

Luisa Castro encantó al posar dentro del mar en un columpio

14 Mar 2022 20:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar