Luisa Castro encantó al posar dentro del mar en un columpio

La paisa dejó ver lo que hizo en un breve descanso que se dio y dejó ver en el mágico lugar en el que estaba.

Luisa Castro poso en columpio dentro del mar y encanto a fans

Luisa Castro se robó el show al posar en columpio del mar (Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro dejó sin aliento a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un carrete de fotos con las que elevó la temperatura de quienes la siguen. 

No dejes de leer: Así habría reacionado Luisa Castro, tras el video íntimo de su ex, La Liendra

La joven que, en los últimos días estuvo disfrutando de un corto viaje, quiso mostrarle a sus fans algunas de las cosas que había hecho en este y para esto, no solo mostró el paisaje que la rodeó sino que también, presumió de sus mejores ángulos. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa se dejó ver en un primer momento con un diminuto bikini mientras estaba sentada en un columpio dentro del mar.

No obstante, aunque en algunas otras fotos también presumió de sus caderas, sus glúteos y su tonificada figura con el mismo vestido de baño, también se dejó ver con un diminuto traje de color fucsia y encantó con su sensualidad.

“Week(semana) Los extrañé”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

Luisa Castro encantó al posar dentro del mar en un columpio

Lo que hizo que muchos se deleitaran con su cuerpo y le enviaran diferentes mensajes en los que inclusive, le hicieron algunas propuestas subidas de tono. 

"Dios bendito", "eres perfecta y lo sabes", "mamacita", "esta mujer es todo lo que quiero para mi vida", "necesito una mujer como tú", "delicia", "no sé qué es más bello... el mar o tú", "me derrito de amor por ti", escribieron. 

Mira también: Luisa Castro posó como una mecánica y enamoró a sus seguidores

Para no perderse: Luisa Castro y Reykon: nuevos videos confirmarían su relación
 

11 Mar 2022 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar