Luisa Castro enamoró con su sensual outfit navideño

La creadora de contenido subió la temperatura con su corto y atrevido vestido.

Luisa Castro enamoró con su sensual outfit navideño

Luisa Castro enamoró con su sensual outfit navideño/ Foto tomada de IG @Luisa_castro1585

La creadora de contenido Luisa Castro, es una de las influencers más sonadas, queridas y halagadas de las plataformas digitales por su belleza, madurez y por la sensualidad que derrocha en cada uno de sus post.

Esto ha hecho que casi que todo lo que pública o sucede en torno a la Ex novia de Mauricio Gómez ('La Liendra') se convierta rápidamente en tendencia en las múltiples redes sociales.

Lee también: Luisa Castro posó en corto short y con extravagantes botas

Luisa castro enamoró con sensual vestido en la noche de navidad

Una muestra clara de ello fueron las fotografías que compartió este domingo 26 de diciembre en sus historias de Instagram, donde mostró cómo y con quién compartió la noche de navidad, además del sensual outfit que lució para noche buena.

Puedes leer: Luisa Castro llama la atención al vestirse de conejita en diciembre

 

Luisa Castro

Se trata de un corto vestido en color rojo y unas sandalías de cuerdas hasta la rodilla, con la que robó suspiros por el derroche de sensualidad, con una prenda que resaltaba aún más sus curvas, piernas y belleza.

Como era de esperarse, los comentarios y respuestas de sus millones de seguidores no tardaron en llegar y en su mayoría halagaban su belleza, sensualidad y envidiable cuerpo.

Puede ser de tu interés: La Liendra descubrió y eliminó rápidamente la incial del amor de su vida

"Esta mujer es todo lo que está bien en esta vida", "preciosaa", "eres demasiado", "perfecta", "te amo", "cuerpazooo" y "amo tu rostro, pero sin tanto maquillaje", fueron algunos de los comentarios.

27 Dec 2021 07:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar