Luisa Castro enamoró con rudas fotos sobre una moto

La cafetera compartió el que sería su nuevo hobbie, con un bello carrete.

Luisa Castro enamoró con rudas y sensuales fotos sobre una moto

Luisa Castro enamoró con rudas y sensuales fotos sobre una moto/ Foto tomada de @Luisa_castro1585

La creadora de contenido cafetera, Luisa Castro, se apoderó de las tendencias digitales en las últimas horas. Primero, tras conocerse nuevas fotografías que confirmarían su relación con el cantante de música urbana, Reykon y posteriormente con un carrete de sensuales y rudas fotografías.

Lee también: Luisa Castro y Reykon aumentan rumores de una relación

Se trata de un post que subió la influencer en una moto de carreras, donde se vistió como toda una profesional con los elementos de protección, uniformes, pero sobre todo, con su toque característico y bastante sensual: su cabello suelto y su cara muy angelical y atrevida al mismo tiempo.

Contrario a lo que muchos creían y a juzgar por el pie de foto que compartió Castro, estas capturas no se dieron solamente para aumentar su Book de fotos en las plataformas sociales, sino como un nuevo hobby que descubrió la joven este 2022 y que quiso compartir con sus millones de seguidores.

No te pierdas: Luisa Castro se vistió como una profesora y enloqueció a fans

 

Luisa Castro

Creo que estoy amando esto
Qué foto fue tú favorita?,
preguntó la cafetera, quien aprovechó para invitar a nuevo suscriptores a su página de contenido exclusivo.

Como era de esperarse las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, unos, elogiando su talento sobre la motocicleta y otros, burlándose y hasta ofendidos, porque aseguran que solo se montó a la moto para las fotos.

No te pierdas: Luisa Castro y Reykon bailaron y fans aseguran que son algo más

"Solo fotos por q asta se quemó por no saber nada de motos", "Todas donde va andando y no trae casco, esas son las fav", "hermosaaaaaaaa todas nos encanta pero la mejor la 1", "La número 5 porque se ve que estás emocionada y feliz" y "Muy linda, pero por qué no aceptas que solo fueron unas fotos?", fueron algunos de los comentarios.

Lee más tarde:  “Sirena”, así llamó Reykon a Luisa Castro tras fotos en la playa

También puedes leer: Luisa Castro deleitó bailando en su habitación

20 Ene 2022 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar