Luisa Castro desmintió estar embarazada: "era una inocentada"

La creadora de contenido pasó por inocentes a muchos seguidores, que se creyeron el supuesto embarazo.

Luisa Castro demsiente estar embarazada: "era una inocentada"

Luisa Castro demsiente estar embarazada: "era una inocentada"/ Foto tomada de IG @Luisa_castro1585

La creadora de contenido cafetera Luisa Castro, encendió en la jornada de este martes 28 de diciembre las plataformas digitales, al compartir un video donde supuestamente anunciaba su embarazo, con la icónica canción de fondo: índigo, misma con la que Camilo y Evaluna anunciaron su paternidad.

Lee también: El video de Luisa Castro que tiene a muchos pensando que está embarazada

 

Luisa Castro

Aunque desde el comienzo hubo quienes no le dieron crédito a sus palabras, también hubo otros que de manera genuina y olvidando que cada 28 de diciembre se celebra el día de los inocentes, creyeron completamente la noticia y hasta la felicitaron y aconsejaron por el "ciclo que estaba por comenzar".

Te puede interesar: Luisa Castro subió la temperatura con sugerente foto

 

Luisa Castro

"No imaginas lo feliz que serás cuando lo tengas en brazos, te deseo mil bendiciones, que seas inmensamente feliz", y "bendiciones a la nueva mamá", fueron algunos de los comentarios de los "inocentes" que creyeron en la broma.

Puedes leer: Luisa Castro enamoró con su sensual outfit navideño

Tras esto, la mujer cerró la jornada aclarando que se trataba de una mera broma y deseando el "Feliz día de los inocentes a los seguidores"..."Cuidado con las bromas, muchos se la creyeron".

29 Dec 2021 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar