Luisa Castro deleitó bailando en su habitación

La creadora de contenido fascino con sensuales movimientos, al ritmo del reguetón.

Luisa Castro deleitó bailando en pequeño camisón

Luisa Castro deleitó bailando en pequeño camisón/ Foto tomada de IG @Luisa_castro1585

Le influencer cafetera, Luisa Castro, es una de las creadoras de contenido más sonadas de Colombia, en comienzo, por su relación con Mauricio Gómez ('La Liendra') y después, por sus contenidos generalmente sensuales, que la mantienen en constante tendencia digital.

Lee también: Luisa Castro se vistió como una profesora y enloqueció a fans

Una muestra de su derroche de sensualidad quedó reflejado en su historia matutina, donde se mostró con una pinta muy casera pero sensual, bailando al ritmo de "deja de Nova y Jory, mientras arreglaba su habitación.

 

Luisa Castro

"Organizando la habitación entonada", escribió la joven sobre su historia, indicando que eran solo las 11:39 de la mañana.

No dejes de leer: Luisa Castro comenzó el año con sugerente vestido

Tanta fue la acogida de su historia, que una de sus seguidoras no dudo en repostearla con atrevida dedicatoria: "Luisa disque buenos días, mi amor si gracias a usted hoy en Bogotá va a hacer sol, te quiero mucho bebé".

Adicional, diversas páginas de entretenimiento replicaron el clip, que donde los halagos al cuerpo, belleza y movimientos de la joven, no se hicieron esperar.

"Eres demasiado", "mamasita" "todo lo rico", "que bella mor" y "esta niña es hermosa, independiente, baila, tiene money, ¿qué más le pide uno a la vida? así me la recetó el doctor", fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Luisa Castro sorprende con fotos de sus vacaciones

Para no perderse: Luisa Castro presumió de su cuerpo mientras modelaba en la arena

Temas relacionados: Luisa Castro desmintió estar embarazada: 'era una inocentada'

18 Ene 2022 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar