Luisa Castro deleitó a sus fans bailando reguetón con corto vestido

La creadora de contenido movió sus caderas dentro del carro y dejó sin aliento a más de uno con su belleza.

Luisa Castro cautivo bailando regueton con corto vestido y en el carro

Luisa Castro y el baile dentro del carro que cautivó a fans (Tomada de Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro recientemente se robó cientos de suspiros en las redes sociales luego de haber dado a conocer un corto clip en el que demostró sus dotes para el baile. 

No dejes de leer: Luisa Castro aclaró rumores de nuevas cirugías estéticas y si se haría más

Desde su cuenta oficial de Instagram la creadora de contenido elevó la temperatura de sus fans luego de dejarse ver bailando dentro de un carro al ritmo de una canción de reguetón. 

La joven decidió darle inicio a sus movimientos cuando se encontraba en el asiento del copiloto de una amplia camioneta; de fondo estaba sonando la canción llamada ‘Loco Por Verte’ interpretada por los artistas Los Hitmen, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

Luisa también llevaba puesto un corto vestido transparente con el que casi muestra de más y esto hizo que las miradas se fijaran en su rostro, en sus caderas y en sus piernas que resaltaron de sobremanera con su baile. 

 

Luisa Castro deleitó bailando reguetón con corto vestido

El motivo de este post fue para invitar a su público a que siguieran su página de contenido exclusivo y más de uno afirmó que la seguirían hasta el fin del mundo por lo bella que era para ellos.

“Esta mujer todo lo hace bien”, “qué baile tan delicioso”, “usted definitivamente me encanta señorita”, “no hay nada que la haga ver mal”, “estoy loquito de amor por usted”, “bizcocho”, escribieron algunos de los internautas.  

Mira también: ¿Dónde conseguir el pack de la influencer Luisa Castro?

21 Sep 2021 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar