Luisa Castro comenzó el año con sugerente vestido

La creadora de contenido dio inicio al 2022, robando los suspiros de sus seguidores.

Luisa Castro comenzó el año con sugerente vestido

Luisa Castro comenzó el año con sugerente vestido/ Foto tomada de IG @Luisa_castro1585

La creadora de contenido Luisa Castro comenzó el año con un delicioso viaje a las playas de Cartagena, donde, en compañía de su madre, padastro y hermano, inició lo que fueron sus primeras vacaciones del 2022.

Como es costumbre en la cafetera, compartió con sus casi 5 millones de seguidores, gran parte de lo que fue su aventura por la ciudad amurallada, donde terminó por perder sus documentos.

Lee también: Luisa Castro quedó indocumentada tras sus vacaciones en Cartagena

Luisa Castro enamoró al posar con pequeño vestido

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus historias, fue una sensual fotografía donde se mostró posando y presumiendo un pequeño vestido blanco con el que dejó poco a la imaginación.

 

Luisa Castro

Puedes leer: Luisa Castro desmintió estar embarazada: 'era una inocentada'

Como era de imaginarse, los coqueteos de sus seguidores no tardaron en llegar, reiterando que esa, si era una preciosa manera, de comenzar el año. Además, aprovecharon para expresar su apoyo, por la pérdida de sus documentos.

Puede ser de tu interés: El video de Luisa Castro que tiene a muchos pensando que está embarazada

"Esto si es un buen comienzo de año", "que preciosa manera de empezar el 2022", "te pedí en una de mis uvas, ¿cuándo vienes?", "ojalá me encontrara tus docuemntos para verte" y "eres un angel", fueron algunos de los comentarios.

03 Ene 2022 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar