Con sencilla fiesta, así celebró Luisa Castro su cumpleaños número 21

La influenciadora mostró a sus seguidores cómo festejó un año más de vida.

luisa castro celebro su cumpleaños 21

Luisa Castro celebró su cumpleaños 21 (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro celebró su cumpleaños número 21 con una fiesta muy sencilla junto a sus más allegados.

Te puede interesar: Luisa Castro dejó suspirando a sus fans con cautivador disfraz de novia

Por medio de su cuenta de Instagram, donde supera los cuatro millones y medio de seguidores, la joven compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró muy atractiva bañada totalmente en maquillaje de color dorado. 

“Feliz cumpleaños a mí. Gracias Dios, gracias chicxs”, agregó en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y cientos de felicitaciones de sus admiradores por un año más de vida. 

“Feliz cumple a la bebecitaaaaa”, “bendiciones”, “feliz cumpleaños, divina”, “hermosa”, “preciosa”, “Dios te bendiga bebé, qué las pases súper bien”, “qué linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

luisa castro en su cumpleaños

Asimismo, compartió unas historias en las que mostró cómo festejó este día, destacando que primero fue sorprendida por unas de sus amigas con un gran regalo y posteriormente realizó una sencilla fiesta junto a sus seres queridos. 

luisa castro en su cumpleaños

En su publicación se puede ver posando detrás de una mesa, la cual cuenta con algunos pasabocas y el tradicional ponqué. 

Además, tiene algunas bombas como decoración y decidió lucir muy cómoda y casual, optando por un jean, una corta blusa y una chaqueta. 

 

luisa castro en su cumpleaños

No dejes de leer: Luisa Castro estrena nuevas agendas con su imagen

16 Nov 2021 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar