Luisa Castro causó furor al presumir sus curvas con candente video

"Perfecta" y "lo más top de Colombia" le dicen a la pereirana por su reciente contenido.

Luisa Castro causó furor al presumir sus curvas

Luisa Castro causó furor al presumir sus curvas / @luisa_castro1585

La creadora de contenido pereirana Luisa Castro, se apoderó hace unas horas de las tendencias digitales al publicar un candente video en su Feed de Instagram donde posó con unas reveladoras prendas, que dejaban apreciar casi que ha totalidad sus prendas íntimas y sus envidiables curvas.

Te puede interesar: Fans recuerdan foto de la Liendra y Luisa Castro tras picante post con Dani Duke

Se trata de un pantalón tipo vaquero con aberturas profundas en la zona pélvica y glúteos, que contaba con un cinturon en detalles brillantes que iba hasta la altura de su abdomen alto. Este detalles, también lo contenía el lateral de su prenda inferiror.

"Un me sentía un poquito sexy", fueron las palabras con las que Luisa describió el clip, con el que enamoró a sus millones de seguidores.

 

Luisa Castro

Como se puede evidenciar en el post, fue cuestión de horas para que este superara los 154 mil "me gusta" y acumulara múltiples comentarios que en su mayoría, elogiaban la belleza, sensualidad, ternura, cuerpazo y sensualidad que emana la influencer en casi que todos sus contenidos.

"Divina", "Uy no parce,te amo tanto mi amor lindo", "La más top", "perfecta", "Mi amor platónico", "Mi bebe favorita te mereces el univers entero", "Eres divina Lu, amo como te queda el negro", "A ti se te reza mami", "Un poquito sexi si te ves hermosa divina", "Parce esta niña está más hermosa cada día", "la mezcla perfecta entre belleza, ternura y sensualidad, nadie más hermosa que tú" y "incomparable, eres el amor platónico de Colombia", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Luisa Castro reveló en qué momento de su vida será mamá

Luisa Castro también fascinó posando en body

Para ratificar su belleza y demás cualidades que contantemente le son admiradas en sus redes, la también modelo compartió parte de lo que fue un set fotográfico, en el que posó con un sexy body blanco de encaje, que también resaltó su fascinante figura, ya que contaba con un escote sutil en la parte delantera y varios detalles que revelaban aspectos de su figura.

 

Luisa Castro

En esta oportunidad, fueron sus atributos los que se llevaron el protagonismo y elogios, superando los 255 "me gusta" en solo cuestión de horas.

"Mamacita hermosa", "Diosaaa Hermosa", "Por eso es que Dios no baja", "Eres maravillosa", "top", "de lo que se perdió la Liendra, muy salado", "Super hermosa!", "tienes un rostro de encanto y una figura que jum, mejor dicho", "sin duda de las mujeres más bellas del país", "Te amo mi vida" y "Eres divina mujer", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Luisa Castro “borró cassette” en fiesta de cumpleaños de su amiga

28 Sep 2022 22:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar