Luisa Castro aclara si la Liendra le pagó su cirugía y su primer carro

La joven despejó de varias dudas a sus seguidores sobre sus pertenencias.

La joven Luisa Castro decidió aclarar algunas dudas de sus seguidores sobre sus adquisiciones durante su noviazgo con el influenciador ‘la Liendra’.

Esto, después de que activara la herramienta de preguntas y realizara la dinámica de “falso o verdadero” y comenzaran a cuestionarla al respecto.

Te puede interesar: “Puede ser hombre o mujer”, Luisa Castro sobre la posibilidad de un nuevo amor

“¿Es verdad que Mauro te pagó los senos?”, fue la pregunta que le realizaron, a lo que ella respondió diciendo: “Ustedes han sacado sus conclusiones y yo siempre los dejo pensar como quieran, pero con esta dinámica les aclaro varias cositas, ya es hora pues (…) Falso, llegué a un acuerdo con mi cirujano y todos los gastos los cubrí yo con mi dinero”.

Agregó que tiene implantes de 270cc debido a que quería que se le vieran lo más natural posible.

Asimismo, la interrogaron sobre si su primer carro se le obsequiaron, destacando que también lo adquirió ella con sus propias ganancias.

“Mi primer vehículo se lo compré a mi expareja (la liendra) en el precio comercial del carro”, señaló.

Ante las dudas, confesó que desde los 14 años de edad trabaja para ayudar a sostener a su familia, de quien en la actualidad es totalmente responsable.

Resaltó, que no solo trabaja en redes sociales y como modelo, pues también tiene su línea de ropa y está trabajando en otros proyectos, los cuales dará a conocer muy pronto.

Por otra parte, sorprendió al revelar que desea convertirse en madre soltera.

“Quiero un hijo, pero para mí solita, pero no sé, puede que luego cambie de parecer y quiera esposo y una familia”, añadió.

Luisa castro explica si la liendra le pagó varias cosas

No dejes de leer: La Liendra le respondió a Luisa Castro tras opinar sobre él y Dani Duke

24 Ene 2024 19:07Por: canalrcn.com