¡Luis Marquinez fue la figura! El arquero habló sobre su actuación en el partido contra Israel

Luis Marquinez no pudo ocultar su alegría al ser nombrado como el mejor jugador del partido.

Luis Marquinez no pudo ocultar su alegría al ser nombrado como el mejor jugador del partido - AFP / LUIS ROBAYO

Luis Marquinez no pudo ocultar su alegría al ser nombrado como el mejor jugador del partido - AFP / LUIS ROBAYO

La selección Colombia debutó con una victoria muy trabajada ante el conjunto Israelí. Aunque el marcador fue por 2-1, el grupo que representa la confederación UEFA complicó a la escuadra “tricolor” durante todo el primer tiempo. Los goles por parte del equipo “cafetero” los marcaron Óscar Cortés (de penal) y Gustavo Puerta.

Algo que llamó la atención en este partido fue la excelente participación del guardameta de Atlético Nacional, Luis Miguel Marquinez. Con sus atajadas, impidió que el conjunto Israelí comandara el marcador y se llevara los tres puntos.

Luis Marquinez y una actuación histórica

Cabe mencionar que los organizadores de la Copa Mundial Sub 20, han nombrado a Luis Marquinez como la figura del partido. Y no es para menos, durante todo el partido, el arquero oriundo de Tumaco pudo impedir que los delanteros contrarios marcaran. Al ser entrevistado, el jugador se mostró muy contento porque fue la pieza clave en el triunfo de la selección “cafetera”.

Gracias a Dios estuve ahí para apoyarlos y decirles que mientras mantengamos el arco en cero íbamos a conseguir la victoria. A pesar de que nos metieron gol seguimos manteniéndonos firmes y creyendo en nosotros

De manera muy tranquila y humilde, Luis Marquinez ha dejado muy claro que el trabajo en equipo es lo más importante. Por medio de sus propias palabras, el deportista le dejó claro a la prensa internacional que si todos juegan en conjunto, la clasificación para la segunda ronda será una realidad.

La selección Colombia y un partido muy importante ante Japón

La escuadra “amarilla” deberá enfrentar a Japón por la segunda fecha del Grupo C. El equipo “Nipón” viene de una victoria muy sufrida ante Senegal. Este partido se llevará a cabo en el estadio “Ciudad de La Plata”. El encuentro se jugará el miércoles 24 de mayo y empezará a las 4:00 P.M.

Como dato curioso y por el mismo grupo, las selecciones de Senegal e Israel se enfrentarán en el mismo estadio y el mismo día. El pitido inicial se hará a la 1:00 P.M.

No dejes de alentar a tu selección. No te pierdas ni un segundo del partido entre Colombia Vs. Japón por la señal EN VIVO del Canal RCN aquí.

22 May 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar