Luis Fernando Muriel respondió a las acusaciones de su exesposa

El futbolista de la Selección Colombia respondió públicamente a las acusaciones hechas por Paula Rentería.

Luis Fernando Muriel respondió a las acusaciones de su exesposa

Luis Fernando Muriel respondió a las acusaciones de su exesposa (Tomada de Instagram: @luisfmuriel9)

Luis Fernando Muriel es uno de los futbolistas más exitosos de nuestro país. El delantero, que inició su carrera en el Deportivo Cali, rápidamente mostró sus condiciones, al hacer un triplete en su tercer partido como profesional. Este talento fue visto por el Udinese de Italia, y a partir del 2010 juega en el fútbol europeo.

Te recomendamos: Con foto sin camisa, Sebastián Carvajal dejó ver tatuaje en su abdomen

Naturalmente, su talento le ha hecho acreedor de contratos millonarios, los mismos que hoy lo tienen en problemas con su exesposa Paula Rentería, quien, además es la madre de sus tres hijas.

Según la versión de la mujer, que durante 10 años fue pareja del futbolista atlanticense, Luis Fernando Muriel ha incumplido con sus obligaciones económicas con sus tres hijas. El trato que tiene la pareja, desde su divorcio en el año 2010, es que Muriel pague una cifra cercana a los 30 millones de pesos mensuales, para la manutención de las pequeñas.

Sin embargo, según lo dicho por Paula Rentería, los últimos pagos hechos desde Italia han sido inferiores a lo acordado.

No obstante, el futbolista del Atalanta no quiso quedarse callado ante las acusaciones y, a través de su abogado, emitió un comunicado en el que aseguraba que él ha cumplido de manera oportuna con sus obligaciones, sin embargo, la que en su momento fuera su esposa, lo ve como un “cajero automático”, y está pidiendo una cifra astronómica, que supera los 300 millones de pesos mensuales.

Además, el abogado pidió a los medios expresar su opinión imparcial frente a lo acontecido, y esperar que sea la ley quien tome las determinaciones a que haya lugar.

Luis Fernando Muriel respondió a las acusaciones de su exesposa

No dejes de ver: Mateo Carvajal bromeó con el nombre del hijo de Cristina Hurtado

Te puede interesar: Hija de James Rodríguez publicó amorosa foto con el futbolista

10 Oct 2023 21:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar