Luciendo ropa con transparencias, Dua Lipa mostró sus mejores ángulos

La artista británica logró en la instantánea más de 3 millones de ‘me gusta’ y el cariño de sus fans.

Dua Lipa.

Dua Lipa posó con medias veladas y dejó poco a la imaginación. Tomada de Instagram: @dualipa

Una de las artistas más talentosas de todos los tiempos es Dua Lipa, una británica de 25 años que a su corta edad ha logrado acaparar la atención de millones de personas alrededor del mundo y todo gracias a su voz.

Su carrera en el ámbito musical despegó con tal fuerza, que ahora goza de un éxito internacional y con ello ha logrado diferentes reconocimientos y premios por su extraordinario talento.

No dejes de leer: Estrenos musicales: Esto es lo nuevo de Sebastián Yatra, Dua Lipa y Llane

En la red social de Instagram tiene más de 60 millones de seguidores, quienes constantemente la viven elogiando por las diferentes publicaciones que realiza, varias de ellas donde demuestra una vez más todo su potencial para la música, y en otras simplemente por lucir más hermosa que nunca.

Fue precisamente su belleza física la que hace algunas horas acaparó toda la atención de su fanaticada, pues Dua Lipa posó con un atuendo que dejó al descubierto sus mejores ángulos.

En un estudio completamente blanco, Lipa lució lo que sería un enterizo azul con toques negros. Su cabellera permaneció lisa y sobre su espalda, mientras la posición de su cuerpo era agachada tocando el suelo con sus dedos.

Unas largas botas negras y unas medias veladas de la misma tonalidad fueron el toque final de la instantánea que finalmente obtuvo más de 3 millones de ‘me gusta’.

Debido a que no llevaba un pantalón o alguna falda, todas las miradas se fueron para sus glúteos que se alcanzaron a ver por la transparencia de las medias, siendo esta parte del cuerpo objeto de varios elogios por parte de sus fans.

Luciendo ropa con transparencias, Dua Lipa mostró sus mejores ángulos

Mira también: Dua Lipa se une a J Balvin, Bad Bunny y Tainy por “Un día”

08 Feb 2021 22:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar