Enfermeras: Luciano D'Alessandro y su novia despiertan rumores de compromiso

El actor celebró el cumpleaños de la presentadora en la playa y un anillo llamó la atención de sus seguidores.

luciano dalessandro maria alejandra requena

Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena irían al altar, sospechan sus seguidores por un anillo de la presentadora. (Foto: Instagram @lucianodalessandro)

El actor venezolano Luciano D'Alessandro, quien interpreta a Félix Andrade en la producción Enfermeras del Canal RCN, celebró el cumpleaños de su pareja, la presentadora María Alejandra Requena, en la playa junto a ella y compartió varias imágenes e incluso un emotivo mensaje de felicitación.

No dejes de ver → Julián Trujillo, el hombre detrás de Álvaro Rojas en Enfermeras

"Feliz cumpleaños, mi María Alejandra Requena. Que sean muchos más y juntos. Con frío, con lluvia, con tormenta, con calor, en la playa, en la montaña, aquí o allá. Donde sea y como sea, pero juntos. Te amo", escribió Luciano D'Alessandro el pasado domingo 7 de noviembre.

Un día antes del cumpleaños de la presentadora, el actor también publicó una foto junto a ella que llamó la atención por un particular detalle muy comentado por sus seguidores.

María Alejandra Requena tiene un anillo que no aparece en sus anteriores fotos publicadas en redes sociales, varios usuarios de Instagram sospechan que la joya confirmaría un compromiso con Luciano D'Alessandro y así lo comentaron.

La actriz Juliana Galvis, quien hizo parte de las producciones Pa Quererte y Confinados en el Canal RCN, comentó que "¡veo mucho brillo!".

"Hermosa pareja, felicidades. ¡Qué viva el amor!", "sospecho de ese anillo ¿o todavía no?", "no es solo el anillo, sino los ojitos de Requena de haber llorado de felicidad", "ese anillo, por favor que sea lo que pienso. Hermosos" y "¿y ese anillo? queremos saber todo" fueron algunos otros comentarios.

No te pierdas Enfermeras de lunes a viernes a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena

Te puede interesar → Eduardo Pérez enamora a los fans de Enfermeras y en redes

Mira también → “Nunca me imaginé así de peli clara”, Viña Machado muestra su nuevo look

Descubre más → Datos curiosos que no sabías de Lorena García de Enfermeras

16 Nov 2023 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar