La sensacional luna de miel de Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena

El talentoso actor y la famosa periodista iniciaron la celebración de su merecida luna de miel en espectacular isla paradisiaca.

luciano y su esposa de luna de miel

Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena se fueron de luna de miel. (Tomada de Instagram @lucianodalessandro)

La boda entre Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena fue una de las más sonadas y buscadas en el fin de semana del 14 y 15 de mayo, pues esta pareja había decidido mantener como un misterio los detalles de su boda, por lo que intentaron hasta último momento no mostrar mayor detalle, sin embargo sus amigos y familiares fueron los encargados de revelar las primeras imágenes y clips de la boda de la pareja, quienes posteriormente empezaron a repostear en sus redes sociales.

El galán actor y la experimentada periodista sorprendieron a sus selectos invitados con una boda de ensueño, la cual fue en un sector exclusivo de Cartagena frente al mar, pues en las fotos compartidas en redes sociales se ve la fantástica decoración utilizada en la locación del evento.

Mira también: Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena enternecieron con sus palabras de matrimonio

Algo que también llamó la atención de las personas fue el vestido utilizado por María Alejandra, quien fue la sensación ante sus invitados y en internet, el cual fue hecho por la reconocida diseñadora Isabel Riera, quien realizó un vestido pensado con gran detalle para la locación y para hacer ver a la presentadora como toda una diosa. Un exclusivo vestido que fue hecho completamente a mano.

vestido de novia

Una merecida luna de miel

El actor compartió en sus historias de Instagram en donde posee más de tres millones de seguidores lo que sería el inicio de su luna de miel junto a su amada, pues Luciano empezó los clips cantándole a su esposa la famosa canción "Canción Bonita" de Carlos Vives Ricky Martin, mientras se desplazaban en un vehículo acuático y al tiempo la besaba y mencionaba que después del “corre, corre” y trajín de la boda merecían un descanso.

Por fin a descansar un rato, después de disfrutar la boda, Male y yo merecíamos un merecido descanso, algo parecido al paraíso, se los presento.

Luna de miel Luciano y Maleja

Al parecer una famosa cadena de hoteles de Cartagena fueron los encargados de darles esta mágica y soñada luna de miel, pues el actor etiquetó en varias de sus historias a la misma, quienes decidieron ser participes en una de las bodas más famosas del momento.

No te pierdas: Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena dieron oficialmente el "sí, acepto"

Un fin de semana con varios eventos matrimoniales

Varias celebridades de la farandula colombiana escogieron el 13 y 14 de mayo como fechas para formalizar sus vínculos de amor, uno de los casos fue la actriz cartagenera Estefanía Borgue, quien en la jornada del viernes 13 de mayo abrió la lista de casamientos con su pareja, el empresario Jorge Grisales; asimismo, uno de los matrimonios más sonados y esperados fue el de los artistas de música popular  Jessi Uribe y Paola Jara , quien después de más de un año de relación decidieron llevar su amor a la iglesia.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara anunciaron nueva colaboración, "La Boda"

Mira aquí: El exclusivo destino donde Paola Jara y Jessi Uribe vivirán su luna de miel

16 Nov 2023 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar