Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena anunciaron que vienen sorpresas en sus redes

La pareja mostró en redes sociales una velada sorpresa que tuvieron en su luna de miel y aprovecharon para agradecerle a sus fans por el apoyo.

luciano dalessandro y su esposa mostraran su boda

Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena mostrarán su boda en alta calidad. (Tomada de Instagram @requenacnn)

 Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena continuán siendo tendencia desde su matrimonio el pasado 14 de mayo, en donde decidieron dar el "sí, acepto" ante los ojos de Dios y de sus familiares y amigos, una boda que se celebró en un sector exclusivo en la costa caribeña de Colombia, en el que solo asistieron personas muy cercanas a la pareja, pues constantemente Luciano y Maleja le explicaron a sus fanáticos que querían que este evento fuera totalmente privado, por lo que habían tomado la desición de mantener en secreto los detalles de su boda.

El talentoso actor venezolano conocido por sus apariciones en grandes producciones como "La ley del corazón" y "Enfermeras", compartió un tierno video en su cuenta oficial de Instagram en el que se vieron algunos de los mejores momentos de la boda en las hermosas playas de Cartagena en donde unió su vida con la periodista de CNN.

Mira también: Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena enternecieron con sus palabras de matrimonio

Ahora después del gran compromiso en sus vidas, la pareja ha tratado de estar más cercana con sus seguidores y compartirles detalles de su luna de miel, la cual empezaron en un hotel en una paradisiaca isla cerca a La Heroica, al parecer esta soñada luna de miel fue un regalo o canje publicitario que habrían hecho la pareja, esto a juzgar por las constantes enciones que le sigue haciendo a la casa hotelera.

Una velada de amor

El actor compartió en su cuenta oficial de Instagram el inicio de su luna de miel, en la que llegaron a tomar ese merecido descanso después de todo lo que conllevó la soñada boda, por eso, publicó lo que fue una velada romantica junto a su esposa, algo que le organizaron de sorpresa en la cadena hotelera, pero que logró sorprender a la pareja de recien casados, quienes destacaron la decoración y organización del lugar. 

Estoy enamorada de este lugar y de ti también, expresó la periodista

Velada romántica de Luciano
En el perfil de ambos, se observó las historias en las que mostraron parte de la velada y del sitio, al cual le hicieron publicidad dentro de sus clips.

Continúa leyendo: La sensacional luna de miel de Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena

Las declaraciones de agradecimiento de Luciano y María Alejandra a sus seguidores

Por otra parte, al finalizar su cena romántica la pareja decidió grabar un video para agradecerles a sus fanáticos por el apoyo y cientos de mensajes de amor y felicitación, donde también explicaron que parte del contenido que han visto en redes sociales no ha sido publicado por ellos, si no, por familiares y amigos, pues ellos están preparando los mejores momentos del evento para mostrarles de forma detallada lo mejor de ese día.

Todo lo que han visto hasta ahora fueron compartidas por nuestros familiares y amigos, pero ya pronto van a poder ver material de calidad por nuestras redes, y nos disculpan porque los vamos a llenar de material de ese día por nuestras redes. Por ahora, vamos a seguir disfrutando de esto que llaman luna de miel.

Luciano D'alessandro y sus palabras

Esta publicación de inmediato logró más de 140.000 "me gusta" y cientos de comentarios en los que les deseaban todas las bendiciones en su nuevo hogar y les expresaban que son una pareja que se ve bastante bien y súper enamorada, también, aprovecharon para indagarles por su futuro y hasta en dónde iban a vivir, pues Luciano está radicado en Colombia y la actriz en Estados Unidos.

Wue bellezaaa!! Felicidades, hermosos; Siii se les veia la cara de Amor Felicidad. Una Belleza; Felicidades, van a vivir en bogota o miami?; Dios unió a dos seres humanos Espectaculares, y que ese amor se alimente a diario y lleguen viejitos juntos; Lindooooosss se merecen tanto cariño que disfruten su luna de miel", fueron algunos de los destacados comentarios.

No te pierdas: Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena dieron oficialmente el "sí, acepto"

16 Nov 2023 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar