Luciano D’Alessandro muestra a su guapa mamá y sus fans la llaman suegra

El actor de Enfermeras mostró el reencuentro con su adorada madre en su cuenta de Instagram.

luciano d`alessandro

Luciano D'Alessandro mostró a su bella madre / Foto tomada de Instagram: @lucianodalessandro

Luciano D’Alessandro es un apuesto galán, ese no es tema de discusión, pero muchas se preguntan si el gen de la familia ayudó a que fuera tan guapo y en una reciente publicación comprobamos que realmente heredó una belleza de alguien muy especial.

No dejes de ver: Luciano D'Alessandro: todo lo que debes saber de este gran actor

Y es que el actor venezolano mostró en sus redes sociales a su hermosa mamá en lo que se convirtió en un esperado reencuentro después de dos años sin verla.

Como era de esperarse el documentar esta cita importante para el actor fue algo realmente emocionante y hasta divertido pues es bien sabido el buen sentido del humor que tiene el galán.

luciano

El actor de Enfermeras mostró con orgullo a ese ser especial, una visita que por supuesto también fue comentada por sus fans.

Con un ‘bienvenida gretiña’, Luciano destacó la belleza de su progenitora, quien además destacó estar emocionada al estar de nuevo con su hijo.

Los comentarios de sus queridos seguidores no se hicieron esperar y muchas halagaron a la bella señora inclusive algunas se atrevieron a decirle suegra, dejando entrever el amor que sienten por su hijo que es uno de los actores más guapos de nuestra televisión y quien, aunque se hace querer poco en su papel de Félix en Enfermeras, es del afecto de su fanaticada en este país que lo ha acogido como si fuera un colombiano más.

Mira también: Enfermeras: durante desfile, hombres del Santa Rosa deslumbraron con su belleza

Para ver de nuevo: Antes y después de Luciano D'Alessandro de Enfermeras

16 Nov 2023 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar