Luciano D'Alessandro está a punto de casarse

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena han dado algunas pistas de dónde puede ser la ceremonia que se celebrará en pocos días.

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena han dado algunas pistas de dónde puede ser la ceremonia l Foto tomada de Instagram: @lucianodalessandro

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena han dado algunas pistas de dónde puede ser la ceremonia l Foto tomada de Instagram: @lucianodalessandro

Luciano D’Alessandro ha confirmado por medio de varias entrevistas que se casará con su novia María Alejandra Requena. El misterio ha cobrado fuerza porque no ha confirmado fecha y lugar.

Sí lo hemos pensado, lo hemos hablado (…) lo voy a soltar de una vez, será este año

Todas estas incógnitas se han resultado gracias a las publicaciones que ha hecho el artista en los últimos días por medio de su cuenta personal de Instagram. A través de sus redes sociales, el actor venezolano ha dado varios indicios de su compromiso. Al parecer y por medio de varias fuentes cercanas al artista, la boda se realizará en Colombia. Algunos seguidores han especulado sobre el lugar de la ceremonia, ya que han visto a la pareja en varios lugares de Estados Unidos y Venezuela.

Estamos a punto de despegar a una aventura, a la aventura de nuestras vidas. Estamos en cuenta regresiva porque en unos días es nuestra boda. Ahora seré Luciano de Requena

De acuerdo a varios medios especializados en el mundo del entretenimiento, la pareja y sus familiares más cercanos se encuentran en la ciudad de Cartagena para agregar los últimos detalles a la ceremonia que quizá se celebre este sábado.

Te puede interesar: Hija de Gialuca Vacchi y Sharon Fonseca estrenó lujoso carro

La pareja aunque anunció hace unos días que desea casarse para oficializar su matrimonio, ha sido muy discreta y espera que la ceremonia sea sencilla y sin muchos reflectores. Por esto ha invitado solamente a sus amigos y familiares más cercanos para crear una atmosfera íntima y cercana.

 

Luciano D’Alessandro ha confirmado por medio de varias entrevistas que se casará con su novia María Alejandra Requena

 

Se espera que en los próximos días, tanto Luciano como Maria le compartan a sus seguidores todos los pormenores o detalles de esta gran ceremonia que será el centro de atención en el mundo del entretenimiento.

María Alejandra Requena, la futura esposa de Luciano D’Alessandro

María Alejandra Requena estudió Publicidad, Mercado, Radio y Televisión en la Universidad Central en Caracas. Se dio a conocer en el canal de televisión RCTV en 1998. Ella optó por rehacer su vida en Estados Unidos junto a su esposo de ese entonces Ismael Hurtado. Después de trabajar sin descanso, logró entrar al mundo del periodismo como presentadora en CNN en Español. Es la ganadora de dos premios Emmy.

En 2018, ella sufrió uno de los episodios más tristes de su vida ya que su compañero de vida por más de dos décadas murió. De acuerdo a los diferentes dictámenes médicos, sufrió un ataque cardiovascular. El piloto falleció en un hospital de Miami después de tres estar internado por tres días.

Lee También: Hija de Goyo la convirtió en abuela y así lo registró

16 Nov 2023 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar