Luciano D’ Alessandro tuvo una divertida caída en grabaciones de ‘Enfermeras’

El actor venezolano compartió un video en el que, al terminar una escena junto a Majida Issa, tiene una divertida caída.

Luciano D’ Alessandro tuvo una divertida caída en grabaciones de ‘Enfermeras’

Luciano D’ Alessandro tuvo una divertida caída en grabaciones de ‘Enfermeras’ (Tomada de Instagram: @lucianodalessandro)

Desde sus inicios, ‘Enfermeras’ se ha caracterizado por ser una de las novelas favoritas de los colombianos. Los grandes talentos que han hecho parte de la producción, sumados a la gran historia que se teje al interior del Hospital Santa Rosa, son los ingredientes de esta receta llena de éxito.

Te recomendamos: Luciano D’ Alessandro recordó el primer día de grabación con Majida Issa

Además de esto, dentro de los actores que hacen parte de la novela, se deja ver un gran ambiente de compañerismo, y en algunos casos, de amistad.

Es el caso del venezolano Luciano D’ Alessandro y Majida Issa, quienes interpretan a Félix Andrade y Álex Lujan. En un video publicado en la cuenta de Instagram de Luciano, se puede ver el buen ambiente que hay entre todos los integrantes de la producción.

Al terminar de grabar una escena, en la que Luciano sale del cuadro de la cámara, el actor, a propósito, se tropieza con uno de los muebles de utilería, tratando de sacarle una risa a Majida. Sin embargo, muy profesional, la sanandresana se mantuvo en el papel y solo soltó la carcajada cuando el director gritó “corte”.

El video fue compartido con la frase “En realidad así terminó la escena”.

Vale la pena recordar que para Luciano y Majida, ‘Enfermeras’ significa un reencuentro, después de que compartieran set en “Operación Pacífico”, telenovela internacional emitida por Telemundo.

Luciano D’ Alessandro tuvo una divertida caída en grabaciones de ‘Enfermeras’

No dejes de ver: Estos son los hijos de María Requena, novia de Luciano D`Alessandro

Te puede interesar: Estos serían los detalles de la boda de Luciano D’Alessandro

16 Nov 2023 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar