Lucca, el hijo de Laura Tobón, celebró su primer mes con un look de infarto

Muy elegante y seductor lució Lucca para festejar sus primeros días de vida. Los fans se derritieron con el outfit.

laura tobon

Lucca lució como un rockstar en la celebración de su primer mes. Foto tomada de Instagram: @laura_tobon

Laura Tobón compartió una hermosa fotografía de su hijo, Lucca, para manifestar la felicidad que siente al celebrar el primer mes de nacimiento de su primogénito.

Te puede interesar: Laura Tobón celebra 1 mes del nacimiento de Lucca con emotivas imágenes

Lucca enamoró a los fans de Laura al lucir un pantalón azul oscuro, una elegante camisa de tono claro y gafas oscuras. Así, el bebé de Laura Tobón y el empresario Álvaro Rodríguez presumió su elegancia y estilo.

lucca rodriguez

Baby Lucca!! Feliz 1 mes mi amoor!”, escribió Laura en la descripción de la instantánea, acompañando el texto con una carita babeando ante tanta belleza. Y Laura no fue la única que se derritió de amor, miles de seguidores reaccionaron a su publicación con likes y comentarios cargados de elogios para Lucca y la guapísima mamá.

“Qué belleza”, “belloooo”, “muñeco”, “amoooo”, “muero”, “Luqui lindo”, “princhipeeee bellloooooo”, “la pintaaaaaa”, “rockstar”, “príncipe!”, fueron algunos de los halagos que logró la fotografía en la caja de comentarios.

Anteriormente, la presentadora Laura Tobón había compartido con sus 3 millones de seguidores en la red social de Instagram un reel con los instantes más importantes de este último mes, el cual calificó como el más retador de su vida pero también el más increíble.

“1 MES! Un resumen del mes más RETADOR pero a la vez más INCREIBLE de mi vida! Lucca te amo con mi alma entera, ya el tiempo empezó a volar  #LuccaRodriguez”, fue el mensaje de Laura en este emotivo video.

No dejes de leer: Laura Tobón enterneció con foto junto a su bebé tomando el sol

Mira también: Esta es la dieta posparto de Laura Tobón

Te recomendamos: Laura Tobón mostró su figura luego de 20 días de haber dado a luz a Lucca

31 Ene 2022 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar