Lucas Arnau recordó con gran nostalgia el último abrazo que le dio a su padre

El intérprete de “De rodillas” sufrió la partida de su padre hace tan solo unos días por causa de un cáncer muy severo.

Lucas Arnau recordó con gran nostalgia el último abrazo que le dio a su padre

Lucas Arnau recordó con gran nostalgia el último abrazo que le dio a su padre / IG: lucasarnau

El pasado miércoles 22 de marzo el cantante Lucas Arnau despidió a su señor padre, Michel Arnau, víctima de un cáncer que lo aquejaba desde el mes de agosto de 2022. Por intermedio de sus redes sociales, el cantante de Tropipop envió un emotivo mensaje con el que recordó una vez más aquellos instantes en los que compartió con su progenitor

Los más de dos meses en los que su padre permaneció internado en la Unidad de Cuidados Intensivos durante septiembre y octubre del 2022, fueron aprovechados por Lucas para compartir mucho más tiempo con uno de los amores más grandes de su vida y también, para actualizar a todas las personas acerca del estado de salud del señor Michel.

Michel Arnau, prestigioso publicista tenía su campo de acción en el territorio antioqueño

Algunas personalidades de la actualidad nacional despidieron a Michel Arnau y le expresaron sus condolencias a la familia del cantante.

El candidato presidencial, Federico Gutiérrez, comentó en su cuenta de Twitter: "Partió Michel Arnau. Lamento su muerte. Un abrazo para @LucasArnau y toda la familia. Lo recuerdo con una de sus grandes contribuciones a Medellín #QuieroaMedellín

Por su parte, el reconocido publicista y mejor amigo del ex futbolista Tino Asprilla, ‘Care monja’, comentó: "Quedan en mi mente, en mi corazón y en mi alma sus enseñanzas, sus abrazos, su afecto, su don de gente, gracias Michel por hacer que palabras ordinarias hicieran cosas extraordinarias".

Lucas Arnau recuerda con gran nostalgia a su padre Michel

El mismo artista, intérprete de "Entre tanta gente" y "valió la pena", publicó recuerdos que le dejó su padre, pero uno destacó entre los demás y tiene que ver con ese último abrazo que logró darle al señor Michel Arnau.

En la foto se puede apreciar que padre e hijo están disfrutando en la cama en medio de las sábanas y las cobijas, mientras el señor Michel, quien residía en Colombia desde 1958, pasa sus brazos por el cuerpo de Lucas. Sin duda, la gran complicidad y confianza entre ambos fue una gran clave de convivencia que los llevó a tener una relación inmejorable.

 

 

"Lucas, qué envidia de la mejor que lo pudiste disfrutar por tanto tiempo yo al mío la última vez que lo vi yo tenía 10 años ahora 48", "Esta foto me provocó un escalofrío y sentimiento de nostalgia porque inmediatamente evoqué a mi padre Mi papá también está en el Cielo", "Qué bendecido eres por haber disfrutado del amor de tu papa con tanta sinceridad. Mucha fortaleza en este momento", le escribieron algunos internautas a Lucas Arnau, llenándolo de fortaleza y enviándole toda la solidaridad necesaria.

10 Oct 2023 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar