Lucas Arnau preocupa a sus fans tras revelar su estado de salud

Por medio de su red social, el cantante les pidió a sus seguidores orar por su salud.

Lucas Arnau preocupa a sus fans tras revelar su estado de salud

Lucas Arnau preocupa a sus fans tras revelar su estado de salud. Foto tomada de Instagram: @lucasarnau

Hace varias semanas, el reconocido cantante Lucas Arnau, publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que confesó que tuvo que hacerse un trasplante de rodilla

Lucas contó en el video las cosas en la cirugía se complicaron debido a que una bacteria se le metió en la herida. Por eso, tuvieron que entrarlo al quirófano, abrirle la sutura, limpiar por dentro y ponerle drenaje. 

Mira también: Muere en Bogotá Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters

En esta ocasión, el cantante dejó preocupados a sus fanáticos tras hacer una revelación en su cuenta oficial de Twitter. 

A pesar de que Lucas ha estado avanzando en su recuperación, el viernes 25 de marzo, anunció en su red que encontraron un absceso de pus en la herida. 

“Bueno familia, no nos fue tan bien como esperábamos, encontraron en la herida un absceso de pus, lo limpiaron bien y pusieron un collar de personal de antibiótico adentro, directamente en la infección. El lunes debo entrar de nuevo a cirugía para ver el resultado. Solo queda rezar”, escribió Arnau. 

Además, le pidió a sus seguidores rezar por su salud y aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento por los mensajes llenos de buena energía que le han enviado. 

“Si son creyentes, les agradezco la rezadita. Además, agradecerles por tantos mensajes que me han enviado, he recibido toda esa energía en mi corazón, gracias”, concluyó. 

No dejes de ver: “No me preparé para el parto”, Greeicy cuenta los días para conocer su bebé

Lucas Arnau preocupó a sus fans

26 Mar 2022 06:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar