¡Ya nació el hijo de Lowe León y Liceth Córdoba!

En su cuenta de Instagram, la actual esposa del cantante, Liceth Córdoba, subió una tierna foto de la manito de su bebé agarrando el dedo de su papá.

En su cuenta de Instagram, la actual esposa del cantante, Liceth Córdoba, subió una tierna foto de la manito de su bebé agarrando el dedo de su papá.

¡Ya nació el hijo de Lowe León! | Foto tomada de Instagram: @licethcordobar

Este lunes 13 de diciembre, la actual esposa de Lowe León anunció el nacimiento de su hijo con una tierna foto en sus historias de su Instagram con más de 160 mil seguidores.

También te puede interesar: Falleció la reconocida e icónica actriz Raquel Ércole.

El mensaje del anuncio

Liceth acompañó la enternecedora foto con un gran mensaje a su esposo y ahora papá de su hijo.

“Cada ocurrencia, cada sonrisa, tu amor, tu amistad, comprensión, entrega y dulzura me mantienen satisfecha infinitamente por el extraordinario y maravilloso papá que escogió mi leoncito. Amor verdadero” fue lo que escribió la mujer.

¡Ya nació el hijo de Lowe León!

Por su parte, el cantante no ha publicado nada en sus redes sociales, pero sabemos del amor que le tiene a esta nueva familia que quiere formar.

Lowe se caracteriza por agradecer, en sus publicaciones en redes, agradecido a Liceth por aceptarlo como su esposo y papá de sus hijos.

“La cantidad se sentimientos encontrados son incalculables a la hora de sacar un concepto de ti. Inteligente, decente, amorosa, dedicada, responsable, hermosa, en fin: ¡Eres mi reina Chinuana! No se trata de lujos ni mucho menos de una vida superflua, se trata de respeto, admiración, amor y decisión” escribió el cantante en una publicación de hace dos semanas.

Recordemos que León tiene un conflicto con la creadora de contenido, Andrea Valdiri, ya que él creó esta nueva familia cuando Andrea aún llevaba en su pancita una hija de él y ahora Lowe está exigiendo una prueba de ADN para reconocer su paternidad.

Para no perderse: Epa Colombia ganó la tutela interpuesta por Lowe León.

No dejes de leer: Lowe León, exnovio de Andrea Valdiri, afirma que lo “intentaron silenciar”.

También te puede interesar leer: Andrea Valdiri vs. Lowe León: todo sobre la disputa de Adhara.

08 Nov 2023 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar