Lowe León y Liceth Córdoba mostraron por primera vez el rostro de su hijo

Con emotivo mensaje para su esposa, Lowe compartió tierno video de su pequeño hijo.

A propósito del cumpleaños de su esposa, Lowe compartió tierno video de su hijo

A propósito del cumpleaños de su esposa, Lowe compartió tierno video de su hijo

Lowe León y su pareja, la abogada Liceth Córdoba, conforman una de las relaciones más mediáticas de los últimos años.

Luego de la sonada relación con la empresaria Andrea Valdiri, con quien tiene una hermosa niña llamada Adhara, Lowe decidió darse una nueva oportunidad en el amor y ahí fue cuando aceptó públicamente que estaba comprometido y enamorado de Liceth.

Te puede interesar: Esposa de Lowe León mostró por primera vez a su bebé y enterneció

Liceth es una bella abogada que se ganó el cariño de Lowe; de hecho, meses después de su sonada relación, dieron el ‘sí acepto’ en el altar y luego confirmaron que serían papás de un niño.

Actualmente, la pareja goza de un compromiso estable; de hecho, a través de sus redes sociales comparten diferentes momentos de su vida familiar y personal; sin embargo, nunca habían mostrado el rostro de su bebé.

Vale la pena mencionar que, el pasado 13 de diciembre, Liceth compartió con sus seguidores la excelente noticia de que Luis Eduardo había llegado al mundo, información que, por supuesto, emocionó a sus seres queridos, amigos y fans.

No dejes de leer: Lowe León mostró la habitación de su hijo con Liceth Córdoba

Desde ese día, la pareja ha publicado diferentes fotos y videos percatándose de que el rostro de su hijo no se viera; no obstante, y por motivo del cumpleaños de la abogada, Lowe publicó un divertido y tierno clip de su hijo.

Lowe Leon y su hijo Luis Eduardo

En el video vemos a Luis Eduardo emocionado y feliz; por su parte, Liceth compartió la publicación y aprovechó para agradecer por lo más bonito de su vida: su familia.

No necesito más, hoy cumplo 30 años y este es mi mayor regalo. Tú y tu papá son el hogar que Dios quiso para mí, vivo agradecida por ustedes. Los amo

Liceth Córdoba hijo

Para no perderse: La tierna reacción del hijo mayor de Lowe León al conocer a su hermanito

08 Nov 2023 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar