El video por el que fans aseguraron que Lowe León estaba despechado

El exnovio de Andrea Valdiri subió un emotivo video cantando y muchos lo tomaron como "dedicatoria".

Lowe León y el supuesto despecho que tenía según fans

Lowe León y el supuesto despecho que tenía según fans/ @Andreavaldirisos y @Loweleón_

Bastante se sigue hablando respecto a la boda del momento entre la empresaria Andrea Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma, con quién consumó su amor este sábado 16 de abril ante los ojos de Dios, mostrándose más enamorados que nunca. Al evento asistieron solo las personas más cercanas a la pareja, entre ellos, reconocidas celebridades del medio, como cantantes, empresarias, creadoras de contenido, entre otros. 

Lee también: El lujoso regalo que Andrea Valdiri y Felipe le dieron a sus seguidores

Lowe León desató comentarios tras video cantando

Más allá de los invitados y detalles de la fiesta, hubo un aspecto externo que llamó particularmente la atención de los internautas, tras el vínculo del pasado que vuelve a salir a flote. Se trata de un video compartido en las redes de Lowe León, donde se le vio cantando una despechada canción de su autoría, que muchos fanáticos tomaron como dedicatoria para Andrea Valdiri, quien estaba a punto de llevar su amor al altar con otra persona. 

"Por qué me tratas así, yo creo que hay gato encerrado, hoy tienes otro a tu lado y ahora yo soy el malo , ¿dime qué quieres tu de mí?...ahora te digo adiós y por mi madre que no, no vuelvo contigo", fueron parte de las rimas que cantó Lowe.

 

Andrea Valdiri

En el video, también se puede observar al cantante vallenatero un poco pasado de copas, por lo que muchos internautas reafirmaron que estaba "dolido y despechado" e incluso, se atrevieron a asegurar que no había superado a la barranquillera.

"Sintio el golpe, ta' dolido", "Este hombre si toca fondo jajaajjajaa ay no ya que Lora...en serio solo busca fama a costa del tema con la valdiri....ya ya amigo dedícate a tu hogar", "ta roto", "se nota que no ha podido olvidarla", "Despechado. Nunca la superará" y "Yo sabía que iba a a aparecer, falta la otra con la caja de preguntas", fueron algunos de los comentarios.

Vale aclarar que esa es la postura de algunos de los seguidores de páginas de entretenimiento nacional que se encargaron de replicar el video, pero el artista, goza de lo que parece un estable hogar con la abogada Liceth Córdoba, con quien ya tiene un fruto de ese amor. 

Lee también: El lujoso recordatorio que Valdiri y Saruma les dieron a los invitados a su boda

Te puede interesar: Epa Colombia llegó a la boda de La Valdiri en compañía de su novia Karol

No dejen de ver: Valdiri y su suegro conmovieron a los invitados con sentidas palabras

17 Abr 2022 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar