Lowe León, exnovio de Andrea Valdiri, afirma que lo “intentaron silenciar”

El cantante se pronunció tras la denuncia de un hombre contra Andrea Valdiri, por presunta agresión.

Lowe Leon sobre denuncia a Valdiri

Lowe Leon sobre denuncia a Valdiri

Parece que se le avecina un nuevo lío judicial apara Andrea Valdiri debido una denuncia que hizo un hombre por supuesto por supuesto agresión y hurto y ya se están generando algunas reacciones incluso de su ex pareja Lowe León, con el que se encuentra enfrascado en un lío judicial por reclamo de su paternidad.

Todo comenzó cuando un hombre denunció a Andrea Valdiri afirmando que el pasado 9 de enero ella los encontró a él y a la hermana de la bailarina, en un motel de Barranquilla y al lugar Andrea habría llegado con tres hombres que supuestamente lo habrían subido a una camioneta, se lo llevaron del lugar y posteriormente lo bajaron en una zona rural donde lo habrían golpeado.

Mira también: Denuncian a Andrea Valdiri por supuestamente haber agredido a un hombre

En esta denuncia, incluso un bailarín de la barranquillera llamado Freddy Grass, afirmó que fue testigo del hecho y vio que aparte Valdiri también golpeó al denunciante frente a la Policía.

Por supuesto esta noticia, ha comenzado a generar reacciones y una de ellas vino de parte del ex novio de Andrea Valdiri, Lowe León, con el que se encuentra enfrascada en una batalla legal en donde él está exigiendo la paternidad de Adhara.

Y al ver la noticia, el cantante publicó una print de pantalla sobre la misma, en una de sus historias de Instagram, en donde escribió, sin mencionar a Valdiri, que se siente un poco identificado con la denuncia que hizo el hombre, asegurando que a él también lo intentaron silenciar.

“Me siento un poco identificado, a mí me intentaron silenciar, esto no es un juego”, escribió Lowe León.

 

Lowe Leon sobre denuncia a Valdiri 2

Por el momento, el artista no ha dado más detalle de su declaración, sin embargo, aumenta más la polémica sobre la tensa situación entre Lowe León y Andrea Valdiri.

Te puede interesar: Felipe Saruma y la dedicatoria que dejó sorprendida a Andrea Valdiri

04 Dec 2021 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar