Los Tik Toks más virales de Laura Barjum que la rompen en redes

Más allá de su evidente talento en frente de las cámaras, la presentadora del Factor X se destaca en redes sociales por sus graciosos e informativos videos.

laura barjum tik toks

La presentadora del Factor X se adentra en el mundo de los Tik Toks. (Foto tomada de Instagram:@laurabarjum)

Con un poco más de un millón de seguidores en Instagram, y 415.000 ‘followers’ en Tik Tok, la exreina y modelo Laura Barjum comenzó a empaparse en el tema de ser influenciadora con divertidos clips que enamoran día a día a sus fanáticos.

Continúa aquí: Factor X: Laura Barjum casi deja “sin tímpano” a su novio en divertido video

Desde opiniones, hasta graciosas colaboraciones con su novio Diego Sáenz, son algunos de los destacados trabajos de Laura en estas plataformas.

Como creen que son los hombres

Con más de 300.000 vistas, este video relata como “supuestamente” las mujeres piensan que es salir con un chico en la actualidad; estos, dejan ver su celular, asimismo, cancelan sus planes por estar al lado de su anda.

¿Ustedes realmente lo creen?

El saludo

Los celos son el común denominador en muchas relaciones. Evidentemente, la forma de entablar conversaciones con otras mujeres ocasiona en repetidas ocasiones discusiones de pareja.

Laura, nos muestra en el siguiente video como cree (desde una perspectiva jocosa) que su novio saluda a las demás chicas cuando ella no está presente.

 

Laura barjum y diego saenz

El caso ‘Pepas’

La afamada canción ‘Pepas’ de Farruko fue tendencia hace un par de semanas, ya que el artista no cantó el icónico tema, dejando en evidencia que el mensaje de esta no trae cosas positivas, según afirmó en pleno concierto.

La noticia no pasó desapercibida para la modelo, ya que en un clip informativo otorgó detalles de lo sucedido. Asimismo, puso a reaccionar a los internautas sobre si estaban de acuerdo con lo acontecido.

 

pepas farruko

El bebé de Greeicy

La ahora influencer realizó un gracioso clip, donde evidencia cómo estaría el bebé de Greeicy en su ‘panza’, tras un viral video que publicó la cantante bailando, mostrando orgullosamente su estado de embarazo en compañía de buena música.

 

tik tok greeicy

Sigue también: Factor X: Laura Barjum compartió un cumpleaños “muy especial” con Diego Sáenz

Factor X: Con humor, Laura Barjum muestra la amiga que todos necesitan

Factor X: más de uno queda “destruido” y Laura Barjum baila champeta con otros

06 Mar 2022 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar