Estos son los Tik Toks más virales de Estiwar G

Uno de los participantes de Masterchef Celebrity, posee en sus redes sociales videos que se han quedado en la memoria de los internautas.

estiwar g tik toks

El cómico influencer nos muestra los rincones de la ciudad. (Foto tomada de Instagram:@estiwar.g)

Proveniente de una familia costeña residente del barrio 7 de agosto de Bogotá, Luis Fernando Arias, más conocido en redes sociales como ‘Estiwar G’, es un tik toker “rolo” que se ha destacado por publicar en esta plataforma sus famosos ‘toxitours’, donde muestra los lugares más crudos de la capital.

Sigue leyendo: Los memes que dejó el primer capítulo de MasterChef Celebrity

Actualmente, cuenta con 370.000 seguidores en Tik Tok; sino has tenido la oportunidad de visualizar algunos de sus videos, aquí te mostramos sus clips más famosos en la plataforma.

El primero, cuenta con casi 4 millones de vistas, donde explica los atuendos característicos de un “ñero”; entre los elementos por resaltar están: chaqueta de jean ovejera, mallas de la NBA, busos GAP, moños en la cabeza, ropa de Adidas “extraña”, entre otros aspectos significativos.

Hoy estoy a las afueras de Corabastos, paraíso terrenal de la comida callejera, dice Estiwar en el siguiente video viral.

El reconocido ‘toxitour’ inicia con la degustación de un pincho de carne, que vale $2.000 pesos colombianos, acompañado de una papa al vapor. Asimismo, de destacan algunos platos como empanadas, papas rellenas, arepas boyacenses.

 

estiwar g

En su contraparte, almuerzos económicos a $2.500 pesos colombianos, que vienen con arroz, espagueti y carne. Por último, destacó un negocio que vende las empanadas más grandes de Corabastos; estos traen combinaciones interesantes; una de ellas es la de hayaca con pollo.

¿Se atreverían a probar?

En su tercer clip, el influencer se adentra al barrio 7 de agosto, donde nos da un recorrido gastronómico, destacando platos como las pelangas (compuestas por callo, papa, sobrebarriga), la fritanga, papas rellenas y empanadas (que si traen carne), así como el coctel de jugo de borojó.

 

estiwar g

Su más reciente contenido se enfoca a mostrar lo que hacen los “ñeros” desde un ambiente virtual.

Te puede gustar: MasterChef Celebrity: La reacción de los participantes al ver a Frank Martínez como jurado

15 Sep 2023 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar