Mateo Carvajal mostro los tatuajes que lo mantienen "humilde”

El influenciador quiso que sus seguidores le enviaran sus peores tatuajes, pero él quiso empezar la dinámica.

Mateo dejó ver esos tatuajes que no le gustan mucho.

Mateo Carvajal mostró esos tatuajes que se ha querido borrar. Foto tomada de Instagram: @mateoc17

Una de las cualidades que tiene el deportista Mateo Carvajal, según sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, son sus tatuajes. Y es que él tiene gran parte de su cuerpo con imágenes y momentos de su vida que ha querido plasmar para siempre.  

Pero, no siempre han sido buenas ideas, y es por eso, que en más de una ocasión Mateo Carvajal ha tenido que esconder sus tatuajes, con otros tatuajes, o simplemente aceptar que los tiene y que no son los mejores.  

Eso hizo en sus más recientes historias de su cuenta de Instagram, donde dejó ver esos tatuajes que, a su criterio, “me mantienen humilde” y es porque su forma no es la correcta, lo tiene en el lugar que no debía estar o simplemente intentó borrarlo con otro y el resultado fue peor.  

Mateo intentó tapar tatuajes y falló  

De todo esto le ha pasado a Mateo Carvajal, quien quiso poner a sus seguidores para que le ostraran sus tatuajes más raros o no deseados, y destacar al mejor, pero decidió empezar la dinámica mostrando los de él y sorprendió a más de uno.  

En unos videos el deportista dejó ver una vela que tiene en toda la garganta y que tiene forma muy particular si no se ve en detalle, él lo explicó entre risas. Al mismo tiempo dejó ver lo que en su momento fue una virgen, pero que su rostro quedó mal, por lo que decidió taparlo con una estrella y el resultado fue mucho peor.  

Mateo se ha tatuado por su hijo y por sus exparejas  

Estos son tatuajes que lo “mantiene humilde”, pero que al mismo tiempo no lo preocupan porque sabe que no se le ven en detalle y porque tiene tantos en su cuerpo que esos pasan desapercibidos, es por esas formas que él decidió mostrarlos de primera mano y en primer plano para que vieran que, si lo detallan, tiene más de un tatuaje sin necesidad o por error.  

Mateo Carvajal es amante a los tatuajes, tiene de todo en su cuerpo, sobre todo, los más recientes son dedicados a su hijo Salvador, fruto de la relación entre él y la presentadora Melina Ramírez, incluso, por ella también tiene unos ojos en una de sus manos que en su momento también dio de qué hablar y que hasta ahora no se ha tapado.

28 Mar 2023 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar