Los signos de violencia de género que ha sufrido Juliana Galvis

En su cuenta de Instagram, la bella actriz subió un video revelando cuáles son los primeros signos de violencia de género que ella ha sufrido.

En su cuenta de Instagram, la bella actriz subió un video revelando cuáles son los primeros signos de violencia de género que ella ha sufrido.

Los signos de violencia de género que ha sufrido Juliana Galvis | Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv

María Juliana Galvis, la hermosa actriz y presentadora santandereana de 40 años, publicó un mensaje y un video sobre la violencia de género que conmovió a todos sus seguidores.

También te puede interesar:  Juliana Galvis y la razón por la cual tiene la cara llena de moretones.

En el video, Juliana pone un audio en donde enumeran varios signos de violencia de género y su función es bajar un dedo de la mano por cada signo que haya vivido. En los que ella bajo sus dedos fueron:

Te han revisado el celular, alguien te ha dicho que todos quieren contigo, te han celado sin ningún sentido, te han dicho que exageras y que estás loca, te han ignorado después de una discusión y se han burlado de tus inseguridades.

Al final, el audio del video dice “Si bajaste al menos un dedo, has sufrido los primeros signos de violencia de género. Comparte este audio con más mujeres para que cada vez seamos más mujeres seguras”.

Finalmente, en la descripción del video, Juliana quiso enviar un mensaje acerca de este tema.

“#BanderasDeAlerta POR NINGUNA razón podemos permitirnos ser maltratadas/os ni física, ni sicológicamente, estos son algunos signos de alerta!” escribió la artista.

Los signos de violencia de género que ha sufrido Juliana Galvis

Además, Juliana agregó otros signos de violencia que no estaban en el video para que todos sus seguidores tengan en cuenta cómo se ve la violencia de género.

Para no perderse: Juliana Galvis y el detalle de su cuello que causó sorpresa.

No dejes de leer: Juliana Galvis se queja por peinados que le hacía su mamá cuando niña.

También te puede interesar leer: Juliana Galvis posa recién bañada y enamora a más de uno.

24 Nov 2021 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar