Los retos de artistas urbanos más famosos en Tik Tok

Varias canciones del género urbano se han pegado por sus coreografías particulares, y han puesto a miles de fans a bailar.

Retos Tiktok

Maluma con su nueva canción Sobrio ha impuesto una tendencia en redes sociales (Foto tomada @Maluma)

Son millones y millones de personas alrededor del mundo las que no han podido evitar caer rendidas ante TikTok, y es que esta plataforma ha demostrado que la imaginación de muchos no tiene límites. Pero si hay un elemento también protagonista de todos estos vídeos cortos, y es la música que suena en la gran mayoría de ellos.

Te puede interesarYina Calderón reveló qué quiere hacer antes de tener hijos

Con las canciones pueden llegar los retos para promocionar los temas y aparte de eso viralizarlo en su público. Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios han sido los creadores de uno de estos tan conocidos "challenges" o retos con su canción llamada ‘Fiel’.

Así como ellos también han incursionado en estos retos virales , el cantante antioqueño Maluma con su nuevo trabajo llamado ‘Sobrio’ ha querido que sus fanáticos hagan una coreografía, en donde muestren su canción, ya que así han conseguido que los temas sean un hit total.

#SobrioChallenge es este, el colombiano sí generó que sus fanáticos más fieles usen su canción para realizar el mismo reto. El antioqueño mencionó que quería ver los videos de sus seguidores, y el hashtag #SobrioChallenge en Instagram ya acumula más de 200 videos, entre los cuales se encuentran a los seguidores del paisa interpretando su nueva canción mientras están en la ducha.

Mientras muchos de sus seguidores ya se han sumado al reto con el mismo estilo de Londoño cantando la canción y realizando algunos pasos de baile muy sensuales, otros le han encontrado el lado cómico al video y ya hay algunos en los que hay caídas y unos cuantos golpes en la ducha por estar bailando. Hasta ahora, el cantante ha compartido unos de estos videos, especialmente, aquellos en los que los fanáticos sorprenden con algo diferente.

'Wipe it down' Otro challenge de Tiktok muy conocido es el del espejo. Seguro que has visto numerosas versiones del vídeo en el que alguien limpia un espejo y al pasar el paño aparece cambiado. De hecho, este reto acumula ya 3,4 millones de vídeos y se han sumado a hacerlo famosos como Will Smith o Jason Derulo.

La canción que se usa es ‘Wipe it down’ de Kenneth Coby, que ya había escrito temas de éxito para otros cantantes como Justin Bieber, pero no conseguía tener éxito por su cuenta. En 2017 incluso se planteó dejar la música después de que uno de los shows fuese mal. Pero en 2020 su suerte cambió gracias a TikTok con el lanzamiento de su primer single bajo el nombre de BMW Kenny.

Te puede interesar: Premios Heat 2021: Las mejores presentaciones de estos galardones

14 Jun 2023 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar