Los relojes, un artículo llamativo para los famosos

Un reloj vistoso se ha convertido en parte del ‘outfit’ de las celebridades, y acá les mostramos algunos.

Relojes caros

Luisito comunica esta de visita en nuestro pais y aprovecho para encontrarse con La liendra. (Foto tomada de Instagram: @Laliendra

 Es complicado reducir a números las mejores piezas de relojería del año, pero no tan complicado cuando se trata de los relojes más costosos del mundo son símbolo de distinción e incluso de poder después de todo no cualquiera puede invertir varios millones de dólares en estas piezas.

Puedes leer: Luisito Comunica: ¿Cuánto gana al mes en pesos colombianos? 

A propósito del ostentoso regalo que le dio el influenciador La Liendra a Luisito Comunica, que estos días esta de visita en nuestro país. Un reloj con un costo cercano a los 23 millones de pesos colombianos fue el detalle con el que el nacional quiso sorprender al mexicano.

Así como ellos hay celebridades que les gusta coleccionar varios de estos ejemplares los cuales han adquirido como muestra de su gusto por ellos y han exhibido en redes sociales para todos sus seguidores, muestra de ellos es el cantante puertorriqueño Anuel, quien es amante de los relojes ostentosos, pues hay quienes especulan que cuenta con ejemplares que llegan al millón de dólares.

Ozuna también es uno de los que tiene una sorprendente colección de relojes, en los cuales hay bastantes marcas y hasta relojes que le han hecho de manera exclusiva. Se rumorea que cuenta con una fortuna de en estos accesorios, números que sobrepasan los 2 millones de dólares.

El colombiano Maluma tampoco se queda atrás, en los últimos días sorprendió con un reloj que estaría en alrededor de 360.000 euros, el cual ingresa también en una colección que tiene el paisa y que suele mostrar de manera constante en su redes sociales. Es clave resaltar que estos también hacen parte de su ‘outfit’ para los conciertos.  

Cabe recordar que, así como ellos varios artistas comparten este gusto por la relojería, varios del ámbito urbano mas que todo imponen siempre con sus ostentosos y llamativos relojes. Farruko, J Balvin, Karol G, entre otros, son algunos de los que les gusta invertir su dinero en este tipo de accesorios.

Te puede interesar: La Liendra le regaló lujoso Rolex a Luisito Comunica; este fue el costo

09 Nov 2023 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar