El drama legal entre Paulo Londra y su esposa

Tras el nacimiento de su segunda hija, se abren muchas incógnitas sobre el futuro de la familia.

paulo londra esposa

El cantante no atraviesa por su mejor momento. (Foto tomada de Instagram:@paulolondra)

El joven cantante de trap, Paulo Londra, quien se dio a conocer en el 2018 por su sencillo ‘Te amo’, en compañía de los colombianos ‘Piso 21’, en la actualidad se encuentra en un problema legal con la madre de sus dos hijas, Rocío Romero.

Te puede interesar: Estas han sido las opiniones de ‘Saoko’, la nueva canción de Rosalía

Resulta que tanto Romero como el artista comenzaron una relación en el 2015 cuando acabaron el colegio. Rocío decidió estudiar Ciencias Veterinarias, sin embargo, debido al éxito de Londra, este compró dos terrenos tanto para sus padres como para su pareja, proponiéndole a su novia que se fueran a vivir juntos.

La joven de 23 años abandonó su carrera para acompañar a su amado en toda la exitosa trayectoria que se avecinaba. No obstante, tras un receso musical, conflictos con la disquera ‘Big Ligas’, así como la llegada de Isabella, la primera hija de ambos en el 2020, su relación se vino “a pique”.

El tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía, ratificó Romero para Teleshow.

Asimismo, Rocío anunció hace pocos meses que estaba esperando a su segunda hija. Desafortunadamente, según declaraciones de la joven, el acompañamiento de Londra durante su embarazo fue inexistente.

Días antes del nacimiento de Francisca, la nueva integrante de la familia, Romero interpuso una demanda al artista por compensación económica, donde afirma que: “Es por su dedicación a él y a sus hijas”.

rocio romero paulo londra

También, otra de las causas radica en que Rocío Romero ni trabajó ni estudió por acompañarlo a sus giras; igualmente, el tiempo dedicado a su hija Isabella no ha sido recompensado.

Queda esperar la audiencia que se citó para el 28 de febrero, donde se definirá la situación de ambos con respecto a la custodia de las niñas.

El pasado 21 de febrero, nació Francisca. Los medios de comunicación argentinos documentaron a Londra saliendo del hospital, donde afirmaba que la bebé estaba sana, y que se encontraba muy feliz por su llegada.

Sigue leyendo: Se cumplen diez años de la exitosa canción ‘The lazy song’

20 Oct 2023 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar