Los Polinesios: ellos son los tres hermanos que triunfan en YouTube

Rafael, Karen y Lesslie brillan en las redes sociales por su unión, su carisma y el mensaje que envían en la mayoría de sus videos.

Rafa, Karen y Lesslie integran este exitoso equipo de hermanos que brillan por lo alto en las redes sociales. Foto tomada de Instagram / @platicapolinesi

Rafa, Karen y Lesslie integran este exitoso equipo de hermanos que brillan por lo alto en las redes sociales. Foto tomada de Instagram / @platicapolinesi

Rafael, Ana Karen y Lesslie Yadid un día decidieron unir esfuerzos y lanzarse al mundo de las redes sociales para crear contenido inspirado en la familia y el valor de ésta, como pieza fundamental de la vida.

Con esa idea, los hermanos Velásquez Espinoza comenzaron a producir videos de bromas, blogs, tutoriales, retos y hasta enseñanzas, por lo que no tardaron en volverse populares.

Mira también: La Mafe Méndez y Dylan Fuentes: ¿Por qué terminaron?

La propuesta de ser tres hermanos y el estilo que ponían a cada video resultó atractiva para los cibernautas, y así el número de suscriptores aumentó rápidamente. Hoy en día, ya son 24.7 millones con los que cuenta su canal principal.

Platica Polinesia es su canal secundario, pero no por eso menos popular; tiene más de 9 millones de suscriptores y fue el primero que crearon los Velásquez; allí suben videos sobre bromas, caídas, golpes y secuencias de comedia.  

En tercer lugar, está Extra Polinesios y es denominado como el Canal de Retos, donde suelen subir videos de este tipo con los tres como protagonistas.

A los anteriores se unen dos más: Musas y Juxiis; el primero es casi que exclusivo de las dos mujeres del trio de hermanos, puesto que ellas se muestran haciendo tutoriales sobre estilo de vida, moda y maquillaje, y el segundo está enfocado en videojuegos, así que muestra a ellos en su faceta de ‘gamers’.

La popularidad de los mexicanos ha sido abrumadora y salta a la vista rápidamente, pues los cinco canales le han representado fama y mucho reconocimiento. Si sumamos los seguidores de todos ellos da un impresionante total de cerca de 70 millones de suscriptores, una cifra que roza con otros populares youtubers de México como Badabun y Luisito Comunica.

¿Quiénes son?

Rafael es el mayor de los tres hermanos y considerado como el más perfeccionista; se graduó de la preparatoria UVM del Valle de México y posteriormente hizo una carrera en la Universidad Tecnológica de Monterrey. Le gusta la pizza y es fan número uno de la saga de Harry Potter.

La segunda en edad es Ana Karen, que nació en agosto de 1992 en Ciudad de México; ha estudiado turismo e Ingeniería de Transporte, además, practicó karate y la apasiona el rock, así como la comida italiana.

La menor del trío Velásquez Espinoza es Lesslie Yadid; nació el 18 de abril de 1995 en Ciudad de México, aunque de niña vivió seis meses en Nueva York, Estados Unidos. Su plato favorito es el ramen y es gran fanática de la saga de los Juegos del Hambre.

Hermanos Velásquez

En mayo del 2020, los Velásquez sumaron otro hito a su carrera al lanzar al mercado muñecos de Barbie inspirados en su propia personalidad y que fueron elaborados por la prestigiosa compañía de juguetes, Mattel.

El trabajo de los jóvenes ha sido muy destacado en diferentes partes del continente, ya que se considera que a través de sus videos han motivado a muchos jóvenes a estudiar y a no abandonar la educación, aunque algunas veces no se considere prioritaria.

Finalmente, el nombre que adoptaron para ser youtubers es gracias a su bisabuelo quien por un largo tiempo vivió en la Isla de Polinesia y al regresar a México se quedó con muchas de las costumbres y la cultura de aquella región. En eso se inspiraron Rafa, Karen y Lesslie para dar inicio a su exitosa aventura en las redes sociales.

Polinesios

No dejes de leer: Ami Rodríguez y Javier Ramírez: ¿Qué pasó entre ellos?, ¿fueron novios?

08 Feb 2022 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar