Los nuevos proyectos de Aaron Piper luego de su salida de Elite

El actor esta buscando nuevos horizontes después de su exitoso papel en este seriado.

Aaron Piper

La figura de ´Elite´ ahora estará en nuevos proyectos de Amazon. (Foto tomada de Instagram @aaronpiper)

Carlos Montero, el creador de Élite junto con Darío Madrona, está cómodo creativamente en el mundo estudiantil. Sólo hay que ver que ya tiene una nueva serie ambientada en un instituto y que combina drama, tensión y misterio. Se trata de El desorden que dejas, allí la mayor adquisición será el actor de Elite.

Te puede interesar: ¿Cómo será la incursión de Netflix en los videojuegos?

El reparto de esta serie también estará integrado por También están actores con un contundente recorrido en cine y televisión como Inma Cuesta (Primos, Arde Madrid), Roberto Enríquez (Vis a vis, El embarcadero), Tamar Novas (Mar adentro, Veneno) y Bárbara Lennie (Magical Girl, El reino).

Esta adaptación consta de ocho episodios que se rodaron en localizaciones como Cambre, Oleiros, A Coruña, Celanova o Ribadavia en Galicia todo esto en España hacia el sector de Catalunya.

Raquel, una profesora de literatura, acepta una sustitución en el pueblo de su marido y el primer día de clase descubre que ocupa el puesto de una profesora que murió en extrañas circunstancias. Encuentra en su bolso una nota que dice: “¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?”. Pronto se obsesiona para entender qué ocurre en ese instituto y por qué motivos murió la anterior profesora de literatura.

Esta adaptación hace Montero de su propio libro aduciendo que le daría un toque más de suspenso para que el publico tenga una gran excusa aparte del gran elenco para ver esta prometedora serie.

Piper saltó a la fama con su personaje de Ander Muñoz. En la serie Elite fue cuando se convirtió en una estrella de la actuación.

Puedes leer: Las 5 películas más vistas en Netflix

06 Sep 2023 14:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar