Estas fueron las parejas de Daniela Ospina después de James Rodríguez

La modelo y empresaria le ha dado una oportunidad al amor tras su separación con el futbolista colombiano.

daniela ospina novios

La modelo se encuentra en una relación sentimental con Gabriel Coronel. (Foto tomada de Instagram:@daniela_ospina5)

Más allá de su relación sentimental con James Rodríguez, Daniela Ospina se ha destacado como emprendedora de ‘Dan Five’, su marca de ropa deportiva, así como por hacer presencia en diferentes campañas publicitarias. Asimismo, su residencia en Miami la ha llevado a impulsar su carrera.

Sigue aquí: Daniela Ospina causó furor con fotografías junto a su nuevo amor

Sin embargo, no es un secreto que su vida amorosa ha sido centro de opiniones.

Tras el comentado divorcio con el 10 de la Selección Colombia, Daniela se dio una oportunidad en el amor con el director de videos musicales Harold Rodríguez, con quien duró dos años aproximadamente.

Sin embargo, en octubre del 2020 la pareja anunció su separación debido a la distancia, también por la diferencia en cuanto a proyectos personales.

Vivimos momentos que de verdad creo que los dos los vamos a llevar siempre en nuestros corazones, pero definitivamente llegó un punto en el que nuestros proyectos laborales iban en caminos diferentes y tomamos la decisión de hacernos a un lado y de cada uno seguir luchando por sus sueños, comentó Rodríguez meses después de la ruptura.

Hace pocos días, la modelo antioqueña sorprendió a sus seguidores tras anunciar que se encontraba en una relación sentimental con el cantante venezolano Gabriel Coronel.

Su historia de amor inició por una amiga en común, quien comentó jocosamente que ambos estaban en búsqueda de pareja y que deberían conocerse. Días más tarde se hablaron por WhatsApp, y empezaron a forjar paulatinamente lo que sería un romántico noviazgo.

Actualmente, ambos están de vacaciones por Europa, donde se les ha visto posar en ciudades como Roma, en compañía de la familia de Ospina.

Daniela, ha manifestado que desea tener más hijos, y por supuesto, casarse. Esperamos que sus deseos se cumplan.

Sigue leyendo: Novedades de Coachella 2022: sin cubrebocas ni pruebas de Covid

27 Feb 2022 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar