Exesposa de Hassam reveló los verdaderos motivos de su separación

Tatiana Orozco contó las “humillaciones” que tuvo que soportar al humorista, por qué él tiene la custodia de sus hijas y más detalles inéditos.

exesposa de hassam revela los motivos de su separacion

Exesposa de Hassam compartió detalles inéditos a través de un video. (Tomada de Instagram @tata.oro)

Sin duda alguna, una de las separaciones que más ha sorprendido e impactado en el mundo del entretenimiento en el 2022, ha sido la del humorista Gerly Hassam Gómez y Tatiana Orozco, quienes, en marzo, decidieron ponerle fin a su matrimonio y relación de más de 18 años.

Aunque en su momento, el humorista y su exesposa expresaron que habían sido varios los motivos de su separación, no dieron mayor detalle ni especificaron cual fue el verdadero detonante para poner fin a una relación de tantos años y que ya tenía de por medio a dos menores, Mariana y Juanita, hijas de la pareja.

Mira también: Juan Duque enterneció las redes al revelar el sueño de niño que cumplirá

Sin embargo, en el último tiempo la expareja ha tenido fuertes enfrentamientos a través de redes sociales, por comentarios hechos por el uno y por el otro, algo que, ha hecho que varios trapitos de su pasada relación vayan saliendo al sol.

Un video de Hassam desató la ira de su expareja

Precisamente, el comediante hace algunos días generó una fuerte polémica en redes al compartir un video en el que le respondía de forma burlona a las personas que lo criticaban y le aseguraban que había sido un error separarse, por eso, el humorista decidió compartir un video en el que hacía la dramatización de llorar mientras se secaba las lágrimas con billetes de $50.000 y $100.000.

Cuando me dicen que lo perdí todo por divorciarme. Decía la descripción del video.

Aunque el polémico video ha generado múltiples opiniones y fuertes criticas, el humorista decidió borrarlo de sus redes sociales, sin embargo, Tatiana decidió hacer un Live en su cuenta de Instagram en donde reveló varios detalles y motivos de la separación, en donde no dejó muy bien parado al humorista.

Tatiana Orozco arremetió contra Hassam

En principio la expareja del humorista le contestó de forma contundente al humorista a través de redes sociales, calificándolo como un hombre “machista” y “pobre mental”.

No obstante, fue tanta la molestia provocada por el humorista que decidió salir a través de sus redes sociales a revelar secretos y detalles inéditos de su separación y de las supuestas humillaciones y maltratos a los que se tuvo que enfrentar en estos últimos años.

En el video compartido por la empresaria, la mujer empieza destacando que Hassam era un hombre "proveedor" que siempre estuvo al frente de los temas económicos del hogar, esto gracias a su reconocimiento a nivel nacional y sus proyectos en televisión, no obstante, comparó que, así como era proveedor era alguien muy humillante.

Tatiana afirmó que, el nivel de maltrato era alto

La mujer empieza contando en su videoclip que el nivel de maltrato al final fue bastante alto, pues, revelando que, el día que decidió irse de la casa en la que vivían junto a Hassam y sus hijas, el humorista había tomado sus cosas y las había metido en bolsas de basura, agregando que la había insultado y denigrado posteriormente.

Hassam me echó de nuestra casa y metió toda mi ropa en bolsas de basura, y recuerdo esas últimas palabras que me dijo ese día. ¡Váyase, mírese a un espejo, usted es gorda, fea y perdedora con una empresucha. Usted y lo que piense me vale verg%&.

Tatiana explicó por qué sus hijas se quedaron con Hassam

En su relato también habla del tema de la custodia de sus hijas, pues, afirmó que, ella quiso llevárselas pero que, el humorista había al parecer manipulado psicológicamente a las menores al expresarles que, si se iban con ella, no iban a tener para dónde irse ni cómo alimentarse, porque ella no tenía "nada".

Yo intenté que se fueran conmigo, porque él no quería irse de la casa, pero él les dijo: "¿Para qué se van a ir con su mamá si ella no tiene nada que ofrecerles?" ¡Y era cierto!, yo apenas tenía un emprendimiento y me sentía la peor y la más perdedora. Asegura la mujer en su testimonio.

No obstante, dentro de su relato, la mujer admitió que, en su momento el humorista y ella intentaron solucionar los problemas y continuar, sin embargo, aunque Hassam le hizo mil promesas, pidió perdón y le aseguró que iba a cambiar, nunca fue así, y por el contrario, siguió cometiendo más y más errores hasta el punto de perder toda su confianza y matar la relación.

No te pierdas: La Segura aclaró si tuvo o no un romance con Feid

Te puede interesar: "Quiere hablar mal de todo el mundo", Naldy arremetió contra Westcol

07 Oct 2022 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar