Talento internacional

Los ‘modificadores’ corporales más conocidos en el mundo

Desde tatuajes, piercings, escarificaciones y bifurcaciones son algunas de las prácticas de estos extravagantes personajes.

27 Nov 2021 10:00Por: canalrcn.com
los modificadores de cuerpo mas famosos del mundo

La mexicana María José Cristerna, es una de las modificadoras más conocidas en el mundo, con el 96% de su cuerpo tatuado. (Foto tomada de Instagram: @robuchholz/@zombieboyofficial)

Estos personajes llevan las cirugías plásticas para su cambio de aspecto a otro nivel, buscan con esto marcar diferencia, una identidad, que, además, desafía los estándares sociales de lo permitido y lo llamado tabú. Es una práctica que cada vez coge más fuerza y por eso traemos algunos de los modificadores corporales más conocidos en el mundo.

No te pierdas esto: Dwayne Johnson ‘La Roca’ regaló su lujosa camioneta a un fanático latino

María José Cristerna
Más conocida como la ‘Mujer vampiro’. Posee un récord Guinness como la mujer más modificada en el mundo, la cual asegura que perdió la cuenta de las intervenciones que ha realizado en su cuerpo. Sin embargo, según el libro de los Récord Guinness, tiene más de un 96% de su cuerpo tatuado. Además de ser una celebridad a nivel mundial por sus tatuajes, piercings, escarificaciones e implantes dentales, tiene su propio estudio de tatuajes y es abogada penalista.

Erik Sprague
The lizard man’ (hombre lagarto) como se hace llamar, es un showman que se ha tatuado el 70% del cuerpo con escamas de color verde, efectuado implantes subcutáneos, afilado los dientes y bifurcado la lengua. El tejano de 40 años dedicado ahora a la comedia y a realizar espectáculos con espada y pinchos.

A los 20 años decidió realizar el cambio, el artista justifica su cambio porque le gusta el aspecto de los lagartos y señala que ha adoptado la forma de este animal porque en todas las culturas los reptiles han simbolizado poder.

Anthony Loffredo
Mejor conocido como ‘The black alien’, lleva cerca de una década sometiéndose a una serie de cirugías con la finalidad de poder parecerse a un alienígena. El francés de 33 años lleva tatuajes en todo el cuerpo, cuenta con implantes subdermales en el cráneo, se quitó las orejas, el cartílago de la nariz y se amputo dos dedos de cada mano, además, de que tiene la lengua bífida.

 

los modificadores de cuerpo mas reconocidos del mundo

Rolf Buchholz
El alemán de 61 años, ha establecido un récord mundial Guinness con sus más de 516 modificaciones corporales, y no tiene pensado dejar de alterar su cuerpo, según explica en un video publicado la semana pasada en el Canal de YouTube de Guinness World Records.

Desde que se hizo su primer tatuaje y piercing a los 40 años, el aspecto de Buchholz ha cambiado tanto, que se ha vuelto casi irreconocible, con un 90% de su cuerpo cubierto de tatuajes, de perforaciones en los labios, cejas y nariz.

Rick Genest
Mejor conocido como ‘Zombie boy’, creció en la ciudad de Montreal y pasó parte de su vida viviendo en las calles. A los 15 años le detectaron un tumor cerebral que podía matarlo o dejarlo desfigurado. “Supongo que esto me llevó a obsesionarme con lo mórbido y macabro”, contaba Genest durante una entrevista.

A los 19 años la tinta cubría casi toda la piel, incluyendo su cara en la que llevaba un esqueleto como el de un zombi, de ahí el apodo. Su singular aspecto le llevó a figurar en el libro Guinness Récords y también le valió para desfilar en Paris, en participar en un cameo en la canción de Lady Gaga ‘Born this way’. El 1 de agosto de 2018 el artista fue encontrado muerto después de caer desde el balcón de su apartamento.

Te puede interesar: Colombianos que han salido en portadas de grandes revistas     

Te puede interesar