Los divertidos memes que dejó el triunfo de Camilo Sánchez en ‘Survivor’

El comediante sorprendió a todos y aseguró su permanencia en la isla por unos días.

Camilo Sánchez ganó la prueba de inmunidad

Camilo Sánchez ganó en la prueba de inmunidad individual en 'Survivor'. (Foto del Canal RCN)

Colombia entera fue testigo de una exigente prueba de inmunidad individual en ‘Survivor, la isla de los famosos’, en la que Linna Real, Juan Carlos Arango, Juan Palau, Camilo Sánchez y Leo cocinero sudaron y lo dieron todo para llevarse el collar que los protegería en el consejo tribal.

La prueba requería de concentración y equilibrio, por lo que Tatán dijo que quizá sería difícil para Camilo Sánchez, el comediante que padece de síndrome de Tourette, es decir que tiene movimientos involuntarios en algunos de sus músculos.

Sin embargo, el comediante demostró que ha aprendido a controlar los movimientos involuntarios cuando requiere de mucha concentración y, contra todos los pronósticos, ganó la prueba y aseguró su estadía en la isla por unos días. En cambio, sus cuatro compañeros deberán someterse a una votación y uno de ellos será el primer eliminado de la competencia de supervivencia.

Camilo Sánchez fue tendencia en las redes tras ganar en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Aunque Camilo y los demás náufragos no fueron los únicos que sudaron y sufrieron con la prueba, millones de televidentes también hicieron fuerza y estuvieron muy atentos a la prueba y a lo que podía suceder con el comediante. Y los nervios se aceleraron cuando a Camilo Sánchez, luego de lograr una gran ventaja sobre sus compañeros y, a pocos pasos de ganar, se le cayeron los cubos y tuvo que volver a empezar.

Lo anterior no fue impedimento para que el joven comediante lo intentara de nuevo, con la misma seguridad y serenidad. Y logró ganar y llevar el collar de inmunidad. Sus compañeros celebraron el triunfo como propio y no dudaron en elogiar su logro, así como lo hicieron miles de internautas en las redes sociales.

Las reacciones en las redes tras el triunfo de Camilo Sánchez en ‘Survivor’

Camilo y la palabra Tourette rápidamente se convirtieron n tendencia en las redes y éstas se llenaron de aplausos y halagos para el comediante, así como de divertidas imágenes con las que los televidentes manifestaron su emoción porque Camilo hubiese ganado la prueba. Además, quedó claro que Sánchez es uno de los favoritos dentro de la competencia de supervivencia.

31 Ene 2023 01:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar