Las redes estallan de memes por vinculación entre Shakira, Henry Cavill y Chris Evans

Los usuarios aprovecharon la tendencia del tema para generar divertidas reacciones.

shakira memes

Las reacciones no se hicieron esperar.

En las últimas horas, las redes sociales han estallado, teniendo en cuenta el fuerte rumor de una posible separación entre Shakira, y su pareja de hace más de diez años,  Gerard Piqué, por presunta infidelidad de parte del jugador de fútbol.

Lee: Modelo brasileña revela que Piqué le mandaba mensajes subidos de tono

Asimismo, tras darse a conocer hace un par de días la reacción del actor Henry Cavill cuando vio a la colombiana en una alfombra roja, las vinculaciones sentimentales no dejan de estar presentes.

Pero ahí no termina el asunto: ya que los seguidores de Shakira se percataron que la colombiana empezó a seguir al actor; asimismo, otra de las cuestiones que llamó la canción es que la intérprete de ‘Waka, Waka’, comenzó a darle ‘follow’ al guapo Chris Evans, quien hace el papel del Capitán América.

Las risas no han parado en este asunto, ya que muchos de los internautas se realizan la siguiente pregunta: ¿Con quién se quedará Shakira? ¿Con Superman o Capitán América? Haciendo referencia a los roles que han hecho los afamados actores.

A pesar que Shakira y Gerard no se han manifestado con respecto a tema, sin duda alguna, sus fanáticos han aprovechado el momento para sacar divertidas reacciones en medio de lo delicada que está la situación.

shakira meme

shakira meme

shakira meme

shakira meme

shakira meme

Cuéntanos, ¿cuál de estos te causó más gracia?

Sigue leyendo: Shakira comenzó a seguir a Henry Cavill y Chris Evans en Instagram

29 Nov 2023 14:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar