Los lujos más llamativos de hombres más ricos del mundo

Los lujos más llamativos de hombres más ricos del mundo

Jeff Bezos

Jeff Bezos el magnate de Amazon sabe perfectamente en que gustos gastar su fortuna. (Foto tomada de Instagram @jeffbezos)

Jeff Bezos fue el último de este listado que invirtió una gran cantidad de dinero en un lujo que no está al alcance de muchos. Existen personas con un gran nivel adquisitivo que deciden utilizar el dinero para cuestiones un tanto extravagantes.

Puedes leer: Jeff Bezos dio 36.000 millones de dólares a su ex y sigue siendo el más rico del mundo

Desde grandes mascotas o romper récords mundiales, hasta construir una casa de 40 pisos en donde vivir. Estos multimillonarios han llegado a tener las ideas más locas en las qué invertir sus gastos.

Muchos soñaron con ser millonarios, pero solo algunos lograron serlo, miremos algunos de los gastos que jamás imaginaste:

Jeff Bezos: Dueño de Amazon. Uno de los hombres más ricos del mundo adquirió una embarcación de 127 metros y contará con un helipuerto. Este navío cuenta con tres grandes mástiles y un helipuerto. También cuenta con gimnasio, spa y un bar, además de una gran cantidad de lujos. Hay quienes aseguran que este bote tiene un precio de 500 millones de dólares.

Pocos son tan conocidos como el ruso Román Abramóvich (propietario del Chelsea F.C), quien es uno de los hombres más ricos del mundo. Es considerado un billonario hipster, como lo llaman algunos medios. Él cuenta con una gran afición por los yates, y de hecho uno de ellos, y en el que más se le ha visto, es el Solaris, el cual mide 140 metros, y avaluado con un precio de 500 millones de euros.

Roman Abramovic

Elon Musk quien es también uno de los más adinerados del mundo, de hecho, considerado al inició de este 2021 como el ‘hombre más rico del mundo’,  ha tenido varias propiedades en su haber, pero así como las compra, se aburre de ellas. Últimamente se le conoce más por vender sus propiedades, pues hace poco se anunció que vendió cinco de sus mega mansiones.

Elon Musk

Humaid Albuqaish, es otro de los millonarios que engrosan este listado, pues él sabe compaginar a la perfección dos de sus pasiones, los automóviles lujosos y los animales, preferiblemente peligrosos. Se caracteriza por publicar galerías de imágenes y vídeos compartiendo ambas aficiones en una de las redes sociales.

Humaid

Conde Chiquinho Scarpa: proviene de una familia que se dedica a la industria y es parte de la alta sociedad brasileña. Scarpa salió en muchos medios gráficos unos años atrás por querer enterrar su Bentley valuado en 500.000 dólares en el patio de su lujosa casa. Sin embargo, al llegar los reporteros al lugar, dieron cuenta que se trataba de una movida para promover la donación de órganos.

chiquinho scarpa

Puedes leer: Bill Gates ya no es el hombre más rico del mundo; fue superado por Jeff Bezos

10 Oct 2023 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar