Natalia Reyes mostró cómo le cambió la vida en diez meses

La actriz dejó ver un resumen de sus días junto a su hija Isla y la lactancia.

Natalia Reyes se dejó ver lactando a su hija en varios lugares.

Así ha sido la vida de Natalia Reyes desde que tuvo a su hija Isla. (Foto tomada de Instagram: @nataliareyes)

La actriz Natalia Reyes se ha dejado ver desde hace poco más de diez meses en una faceta nueva de su vida, la maternidad. Y es que su pequeña hija Isla llegó a sus vidas para cambiarla para bien y así ha hecho.  

No dejes de leer: Natalia Reyes enamora a sus fans posando en bikini blanco frente al mar

Es por eso que la más reciente publicación de la actriz colombiana dejó conmovidos y hasta admirados a sus miles de seguidores porque ella se mostró en diferentes momentos junto a su hija, pero haciendo una labor especial, lactar.  

Y es que hace día se celebró la semana de la lactancia materna, un gesto de amor que tiene muchas versiones, pero que ella quiso mostrar la de ella. Una fase de la mujer donde para muchas es sufrimiento, dolor, cansancio, molestias, pero al mismo tiempo es un acto de amor, de conexión, de complicidad con ese ser que incluso desde ahí está aprendiendo de su madre, su instinto y su amor. Y aunque muchas de sus seguidoras le dejaron saber que no es tarea fácil, también destacaron que es un proceso natural que vale mucho la pena, pese a todo lo fuerte que pueda ser. 

 

natalia reyes

La actriz dejó ver cómo ha sido su vida, el cambio que ha dado desde hace diez meses que tiene a su pequeña Isla, pero sobre todo mostró que, en todo momento, sin importar el lugar o la situación, la alimentación, la lactancia y el cuidado de su hija es su prioridad, por lo que se puede ver en parques, centros abiertos, y hasta volando un helicóptero dándole de lactar a su hija Isla. 

Un amor creciente  

La pequeña Isla ya tiene poco más de diez meses y esto sin duda ha hecho plenamente felices a sus padres, quienes han dejado ver su desarrollo desde que dejaron saber que vendría al mundo.  

Es por eso que en más de una ocasión el contenido de su esposo, y el de ella, es su hija la protagonista, sobre todo porque destacan esas actitudes y acciones que ya hace de forma espontánea y que enamora a sus miles de seguidores en redes sociales. 

Y no solo ella, sino también su mamá, quien ha demostrado estar muy feliz de su presencia en su vida, pero al mismo tiempo deja ver esos momentos graciosos de su hija en los que ella se divierte y sobre todo en los que le deja saber que su palabra favorita es papá, y que al igual que ellos, ama viajar, disfrutar del agua, las playas y el caribe, y hasta de esos países que no son caribe pero que tienen hermosos lugares y familia que la llena de su amor. 

Te puede interesar: La reacción de Natalia Reyes al escuchar la primera palabra de su hija

09 Ago 2022 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar