Los outfits con los que Maleja Restrepo enamoró a miles desde Hollywood

La presentadora caleña mostró con orgullo los vestidos que lució durante el lanzamiento de una película.

Maleja Restrepo en Hollywood

Maleja Restrepo hizo una advertencia a sus seguidores. (Foto del Canal RCN)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía fueron invitados al lanzamiento de ‘Shotgun Wedding’ (Bodas de plomo, en español), una romántica película protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel y que será transmitida en la plataforma de Amazon Prime Video.

Mira también: Tatán Mejía mostró a Maleja hablando en inglés y divirtió a sus fans

Por lo que, la pareja enamoró con sus muestras de cariño a más de uno desde la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos. Quizá algunas de las imágenes que más llamaron la atención de los internautas fueron las instantáneas que subieron el uno del otro sin nada cubriéndolos. Así fue, Maleja y Tatán presumieron con orgullo las cualidades físicas del otro.

Los looks de Maleja Restrepo en la premiere de ‘Shotgun Wedding’

La presentadora caleña además alardeó su belleza en un carrusel de fotografías que compartió con sus más de 4.4 millones de seguidores en la red social de Instagram. En la publicación, Maleja mostró los dos vestidos que usó para el evento en la ciudad que es considerada como el hogar de las grandes estrellas de Hollywood, Los Ángeles.

Desde la entrada del Teatro Chino de Grauman, Maleja posó con un vestido largo y ajustado de color negro con algunas aberturas en su parte superior y en los costados de las piernas. El cabello lo llevó suelto y con algunas ondas.

Otro de los outfits que eligió Maleja para el estreno de la película fue un vestido azul con cuello tipo halter y cruzado en la parte frontal. Además, con este look, la caleña protagonizó junto a su esposo una romántica fotografía, la última del carrete que subió a la red social, y la que más amaron los fanáticos.

En la descripción de la publicación, Maleja dejó claro que no sería la única vez que la verían con esos elegantes vestidos y aseguró que fue una gran experiencia la que vivió junto a Tatán Mejía.

"Solo para avisarles que voy a repetir muchas veces esos vestidos... que linda experiencia @primevideolat , pero más linda contigo (mi última foto la favorita)", escribió Maleja.

No dejes de leer: ¿Sin nada? Tatán Mejía presumió la belleza de Maleja con retadora fotografía

Las reacciones de los fanáticos de Maleja Restrepo

De acuerdo con los comentarios que recibió la caleña, los seguidores amaron como lució Maleja con el vestido azul y no dudaron en manifestar la admiración que siente por ella y por el hogar que ha construido con el presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’.

“Re diosa con los dos”, “hermosa pura”, “deslumbrante”, “Normalicemos repetir los vestidos que amamos como nos lucen”, “el vestido azul se te ve muy lindo”, “el azul es tu color”, “el vestido azul muy lindo”, “por una maleta siempre gritona nunca ingritona”, fueron algunos de los mensajes que recibió la caleña.

Te puede interesar: ¿Se molestó? Maleja Restrepo puso a prueba la paciencia de Tatán Mejía

Para no perderse: Maleja Restrepo y Tatán Mejía salieron de rumba después de 10 años y así lucieron

20 Ene 2023 20:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar