¿Cuál es el mensaje? Los llamativos atuendos de Doja Cat

Durante la semana de la moda de París, la rapera no escatima en controversias.

Se ha presentado con dos atuendos que no se han escapado de los comentarios alrededor del mundo. Foto AFP: MATT WINKELMEYER

Se ha presentado con dos atuendos que no se han escapado de los comentarios alrededor del mundo.

A sus 27 años, Amala Ratna Zandile Dlamini, también conocida como Doja Cat, ha impresionado al mundo esta semana con varios looks que han dado mucho de qué hablar: el primero de ellos fue el "look infernal" con el que la cantante se cubrió de 30.000 diamantes rojos para asistir al desfile Primavera-Verano de Shiaparelli, en la inauguración de la Semana de la Alta Costura en París. El segundo fue su look, donde muestra su alter ego de hombre.

¿Cómo fue "el look infernal"?

En el evento al que también asistieron las modelos internacionales Naomi Campbell y Kylie Jenner, Doja Cat impresionó con un look que tardó cinco horas de elaboración con 30.000 cristales de Swarovski adheridos a su piel. La maquilladora McGrath y el diseñador Daniel Roseberry fueron los artífices del proyecto, donde nos dejaron a la luz ni una gota de de piel. De hecho, la apariencia causó tanto revuelo que fue calificada de infernal y satánica.

 

 

Sobre los diamantes, la cantante llevaba puesto un corpiño, botas rojas y una falda de madera lacada. Lo que pocos saben es que el look de Doja es un homenaje al “Infierno” de Dante, tema en el que se inspira la última colección del famoso desfile; “Doja’s Inferno”.

¿Luego Doja Cat lució como un hombre?

Y de no ser poco el revuelo que generó tras lucir el traje rojo que le dio la vuelta al mundo. Doja Cat se las arreglaría para volver a ser tendencia mundial, pero esta vez por su alter ego masculino. Durante el mismo evento, pero días adelante, la rapera lució un look masculino con bigote y lentes incluídos. 

 

 

Aunque no se ha hablado mucho acerca de este outfit y el mensaje que quiere plasmar la artista con él, es bien sabido que la estadounidense no escatime en controversias ya sea en sus videos o en sus atuendos. Esta es la prueba reina, y otra razón por la que sus fans aguardan el cierre de la semana de la moda de París para ver qué otra joya trae consigo la celebridad. 

Para no perderse: Las palabras de Pautips hacia los jóvenes

Cabe destacar que durante esta semana de la moda también llamaron la atención los trajes de Kylie Jenner, Irina Shayk y Naomi Campbell, quienes lucieron trajes con cabezas de animales hiper realistas, fabricados en goma. 

19 Oct 2023 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar