Los ‘Illuminati’: famosos relacionados con esta organización

Rihanna, Lady Gaga, Michael Jackson, entre otras celebridades relacionados con teorías conspirativas.

‘Illumnatis’ y famosos acusados de pertenecer a  la controversial  organización.

Unos de los artistas que más han sufrido las “acusaciones” son Beyoncé, Jay Z, Rihanna y Kanye West.

Seguro que en algún momento has escuchado que los artistas más importantes del mundo son en realidad miembros de los illuminati, por eso hemos quería explicar un poco sobre qué tratan estas teorías y de paso, acercarte a algunos de los nombres que más suenan cuando se habla de la organización.

Te puede interesar: Canción de Mounsieur Periné se hace viral 6 años después

En 1776 en Baviera, Alemania, se formó la organización de los Illuminati, que se mostró en contra del poder de la religión y el Estado y buscaba imponer un ‘nuevo orden mundial’, en el que todo el planeta estaría bajo la misma organización, disfrutaría de la misma moneda y se buscaría la perfección del individuo.

Uno de los más sonados durante los últimos años fue el caso de Kobe Bryant, de quien se habló de pertenecer a esta, y más después de las ‘teorías’ conspirativas de varios medios en los Estados Unidos. Otro jugador de baloncesto que ha sido vinculado con ellos es LeBron James. 

A pesar de que esta asociación se disolvió, hay quien dice que durante todos estos años han mantenido su actividad hasta llegar al punto de ayudar a multitud de artistas a llegar al estrellato, que a día de hoy forman parte de la organización, para lograr su objetivo final de dominar el mundo, entre otras cosas.

Cardi B es parte de las teorías conspiratorias de los Illuminati, porque resulta que lo que para ella fue una declaración pública de que estaba soltera, la gente vio un acto de la organización secreta, por culpa de sus cuernos. Pero la cantante estadounidense tampoco ha tardado en negar las acusaciones y ha asegurado que solo era un disfraz de TikTok.  

, entre otras celebridades relacionados con  teorías conspirativas.

Y unos de los que más han sufrido las “acusaciones” son Beyoncé, Jay Z, Rihanna y Kanye West quienes tiene que aguantar que les llamen Illuminati por hacer ciertos símbolos con las manos que a primera vista pueden parecer la pirámide de la organización, pero que en realidad tienen más que ver con diferentes luchas sociales.   

Anuel AA, en este caso los rumores van más allá y aseguran que Anuel AA está muerto y que los Illuminati lo han sustituido por un doble, que es quien ha cosechado todo este éxito que ha posicionado al artista como uno de los más cotizados de la actualidad. Esta teoría cobró fuerza con el videoclip de ‘Illuminati’, su canción con Lil Pump, en el que sale de su propio ataúd.

Por último, Michael Jackson fue siempre un defensor de la existencia de los Illuminati, por eso llegó a condenar púbicamente al poder que tenían en el mundo, dejando ver que conocía desde dentro todo lo que se tramaba en la organización. 

Sigue leyendo: Colombianos que han salido en portadas de revistas importantes

29 Nov 2023 18:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar