Los emprendimientos más reconocidos de famosos colombianos

Desde cerveza, ruanas, hasta cuidado personal, son algunos de los negocios de las celebridades.

los emprendimientos de los influencers colombianos

Alejandro Riaño le saca cebada a su personaje y aprovecha para sacar su propia marca de cerveza. (Foto tomada de Instagram: @chichilanavia / @flakycartagena)

No solo cantar o actuar son los fuertes de algunos famosos, varios de estos artistas se han inclinado por ser empresarios, puede que la pandemia los llevó a reinventarse y armar sus propios negocios, como otra gran fuente de ingresos. Haremos un repaso de los emprendimientos más populares.

Te puede interesar: Los negocios fallidos de Piter Albeiro antes de conseguir su primer millón de dólares

Chichila Navia
La actriz Cecilia Navia, conocida por interpretar decenas de recordados papeles en la televisión colombiana, debutó como empresaria en 2016 con ‘Ruabijas’, donde confecciona diferentes diseños de ruanas, abrigos y capotas de diferentes estilos y colores, aunque también comercializan tapabocas a juego para estar a la moda, Chichila no solo diseña las prendas, sino que también las modela.

Alejandro Riaño
El bogotano es uno de los más populares humoristas en la actualidad, entre otras cosas, por ser quien da vida al polémico personaje de Juanpis González. Creó una marca de cerveza, la cual le apuesta a tener un envase amigable con el medioambiente. En su cuenta de Instagram mostró el novedoso sistema de reciclaje al que le apuesta “JP-Beer” con su envase de aluminio y al cual se le puede retirar la etiqueta en su totalidad para hacer más fácil su reutilización.

 

emprendimiento de juanpis gonzalez

J Balvin            
A parte de su exitosa carrera musical, cuyas ganancias se representan en sus lujosas mansiones, vehículos deportivos, ostentosas joyas y otros elementos que presume en sus redes sociales. El dinero no solo llega por su carrera artística, sino por colaboraciones con diferentes marcas, como: McDonald’s, Fornite, Pokemon, entre otras, la más llamativa es su colaboración con Nike y Jordan para sacar su línea de zapatos llamada Air Jordan 1 x J Balvin.    

 

negocios de j balvin

María Alejandra Manotas
La arquitecta, influencer y madre de tres hijos, anunció, desde 2020, que estaba trabajando en su propia marca y poco a poco reveló algunas pistas acerca de lo que se trataba. En enero de 2021 hizo público el lanzamiento de Everyday Love, un emprendimiento de productos capilares.

 

emprendimiento de maria alejandra manotas

Mabel Cartagena
Actualmente se desempeña como empresaria con su propia marca  llamada Mejor Juntas en sociedad con Liiana Meza, de productos de belleza y maquillaje. También tiene línea de limpieza llamada Essential, distribuida por más de 1.000 empresarias en todo Colombia con la marca Gordi TEAM.
 

15 Nov 2021 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar